cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora, si eres cliente de Fusión Contigo disfruta de llamadas ilimitadas

Editor_Movistar
3.285 Visitas

Movistar  mejora las condiciones de su Fusión Contigo convirtiendo sus 200 minutos de móvil en  llamadas ilimitadas. Fusión Contigo es un producto cerrado comercialmente desde 4 de julio pero los clientes que actualmente lo tengan contratado, están de suerte, por 2 razones:

1) A partir del 18 de julio tienes llamadas ilimitadas en el móvil.  Recuerda que con tu  Fusión Contigo  ya disponías  de:

• Fibra simétrica, con Router Movistar Base, con Fibra hasta tu casa (ftth).
  • Llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo
  • Dos líneas móviles con 4,2GB compartidos: Línea principal con llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles y 4 GB/mes de datos y línea incluida adicional con 0 céntimos minutos, y 200 MB /mes de Datos Móviles. Además, puedes activar gratuitamente el servicio Datos Compartidos para disfrutar de tun s 4,2 GB entre ambas líneas. Movistar+ en dispositivos para disfrutar de la televisión desde cualquier dispositivo y más de 6.000 películas disponibles sin coste
  • Canales exclusivos de Movistar como #0 y eSports, además de los canales más importantes de la TDT.

2) Porque tienes la oportunidad de pasarte al nuevo FUSIÓN+ Ocio, con 20% de descuento durante 3 meses, que incluye dos canales exclusivos de series que son Movistar Series y Movistar Series Xtra  desde 60€/mes con fibra. Aquí dispones de más información de FUSIÓN+ Ocio.

FUSION+ Ocio.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.