Router Smart WiFi autoinstalable a solo 40€

Movistar
Editor_Movistar

¡Disfruta de tu Router Smart WiFi autoinstalable (conecta y listo)! Si eres de Movistar y tienes Fibra óptica llévate promocionado tu Router Smart WiFi por sólo 40€ IVA incluido! (su precio fuera de promoción es de 50€) y disfruta de mayor velocidad y la mejor cobertura WiFi del mercado.

 

 

 

¿Qué es el Router Smart WiFi?

 

El Router Smart WiFi de Movistar es el mejor router del mercado. Consiste en un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) y permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi+: Más avanzada porque utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten la mejor cobertura y velocidad del mercado.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, por lo que reduce el número de equipos y cables en tu domicilio.
  • Ofrece más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • La instalación ahora es todavía más sencilla y cómoda, con menos dispositivos y sin antenas.
  • Presenta un diseño exclusivo de Movistar.
  • Cuenta con asistencia técnica en caso de avería.

 

Router-Smart WiFi Movistar.jpg

 

 

¿Por qué el Router Smart WiFi para mi hogar?

 

El Router Smart WiFi permite disfrutar de la mejor cobertura del mercado y aumentar velocidad por WiFi hasta 600 Mb gracias a la última tecnología del mercado en 5Ghz.

 

Reducir los cables y equipos de tu hogar al integrar 3 en 1: router, ONT y videobridge, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo favorecen la integración en el domicilio.

  

 

¿Cuánto cuesta el Router Smart WiFi?

 

Si ya dispones de Fibra de Movistar y quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer de tu Router Smart WiFi preparado para sólo conectar y usar (Plug and play) pagando ahora una única cuota promocionada de activación de 40€.

 

El equipo ya viene preparado, sólo tienes que enchufar el equipo a la red eléctrica y el cable de Fibra y listo.

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un técnico y te deje el dispositivo funcionando, el importe de instalación + Router Smart WiFi ahora también está en promoción a 90€ (sin promoción 100€ IVA incluido). En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. 

 

El Router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las nuevas altas de Fibra.

 

 

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFi? 

 

Es sencillísimo. El equipo ya viene preparado (Plug and play). Sólo debes conectarlo a la red eléctrica y al cable de la red de fibra y ya podrás conectar todos tus dispositivos a la nueva WiFi.

 

Para saber cómo instalarlo, descarga la guía  del Router Smart WiFi en 3 pasos (Plug and Play).

 

Si has adquirido tu Router  smart WiFi en una tienda física, descarga esta guía para su instalación.

 

 

¿Qué tengo que hacer con el equipo antiguo?

 

Entrega tu antiguo equipo en tu tienda Movistar más cercana dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu Router Smart WiFi. Evita una penalización por no entrega consultando aquí

 

Instalación Smart WiFi.png

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi.

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos.
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados.
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click.
  • Activa y gestiona Conexión Segura.

     

59 Comentarios
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

      He visto que han bajado algo el router HGU de Movistar. El coste ahora es de 30 euros para SUS CLIENTES, porque a los nuevos SE LOS DA GRATIS.

 

      Mi pregunta es.... ¿que tipo de router es?, Tengo entendido que hay 2 router HGU...... ¿Cual es?. Entiendo que habra uno peor que otro o mejor que otro. ¿Alguien me podria decir?.

 

      Es que no me fio, son capaces aqui en movistar de como lo bajan de precio , nos venden el malo y luego sacaran otro mejor para los nuevos altas, ya que los que ya somos, no importamos.

 

Gracias.

 

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola @antare, es un placer,

el funcionamiento interno de los routers Smart Wi-Fi, es practicamente similar en cuanto a rendimiento se refiere; todos y cada uno de ellos llevan mucho trabajo y colaboracion a sus espaldas y finalmente se han obtenido resultados de gran calidad y excelente optimizacion en relacion a su funcionamiento.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Ya está solucionado

mikelf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

El Router Smart WiFi por el que pago 30€ es de mi propiedad? o tendré que devolverlo en el caso de que cambie de operadora?

AIDACO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
En caso de solicitarlo: ¿Se podria adquirir y recoger en tienda directamente?
Un saludo

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s, es un placer,

el router Smart Wi-Fi se comercializa en regimen de alquiler, por lo que efectivamente al dar de baja los correspondientes servicios (Movistar internet) debes de proceder a su entrega y/o devolucion en cualquier tienda Movistar. Recuerda que en caso de sustitucion de equipos (cambiar router anterior por el nuevo Smart Wi-Fi), tambien deberas devolver tanto la antigua ONT, como el router del cual dispusieses en ese momento.

   Podras realizar la compra del router Smart Wi-Fi, con envio gratuito (tanto para el modo con instalacion, como para la version autoinstalable), llamando al numero de telefono 900 411 094 o desde este enlace.

pacok1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Soy titular de fibra Fusión 600 Mb.

Dispongo de la siguiente equipación:

  • ONT HG8240H
  • ROUTER INAL. V2 11n FTTH Comtrend
  • Adapt. Inal. Altas Prestaciones (VB264-T) emisor
  • Adapt. Inal. Altas Prestaciones (VB264-T) receptor
  • Tengo configuradas una red convencional de 2,4GHz y otra red a 5 GHz

Estoy interesado en el Router Smart WiFi, que según indican es más avanzado e integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge).

Mis preguntas son:

  1. ¿si adquiero el Router Smart WiFi, debo sustituir también algún otro equipo?. ¿Los Adapt. Inal. Altas Prestaciones (VB264-T) deben sustituirse?
  2. He leído que en caso de adquirir el Router debería entregar el router actual y ONT en una tienda Movistar. ¿Cual es el motivo? ¿No estoy adquiriendo en propiedad el nuevo router?

Agradeceré respuesta a mis dudas. Gracias.

mikelf
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no sé cómo lo verá Movistar, pero Yo lo veo así:

Despues de más de 2 años como cliente, para actualizar el equipamiento de Movistar que tengo en mi casa al nivel de los suministrados a nuevos clientes, o al nivel de otros operadores de la competencia, tengo que pagar 30€, instalarlo Yo mismo, y llevar los equipos viejos a un punto de recogida de Movistar.

Pues muchas gracias pero ya puestos igual me planteo cambiarme a otro operador.

Un saludo.

 

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

para empezar me parece fatal que nos quieran seguir cobrando a los clientes de siempre, pese a la rebaja que para algunos será bien recibida. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿cuál será el precio en Canarias? en la infrmación aparece bien claro IVA incluido y ayer quise simular la compra y me querían cobrar 30 € con IVA, impuesto que en Canarias no corresponde.

 

Gracias de antemano.

TietaNieves
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿y para los clientes de ADSL o VDSL no hay opción? ¿Sólo es para clientes de fibra?