Router Smart WiFi autoinstalable a solo 40€

Movistar
Editor_Movistar

¡Disfruta de tu Router Smart WiFi autoinstalable (conecta y listo)! Si eres de Movistar y tienes Fibra óptica llévate promocionado tu Router Smart WiFi por sólo 40€ IVA incluido! (su precio fuera de promoción es de 50€) y disfruta de mayor velocidad y la mejor cobertura WiFi del mercado.

 

 

 

¿Qué es el Router Smart WiFi?

 

El Router Smart WiFi de Movistar es el mejor router del mercado. Consiste en un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) y permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi+: Más avanzada porque utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten la mejor cobertura y velocidad del mercado.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, por lo que reduce el número de equipos y cables en tu domicilio.
  • Ofrece más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • La instalación ahora es todavía más sencilla y cómoda, con menos dispositivos y sin antenas.
  • Presenta un diseño exclusivo de Movistar.
  • Cuenta con asistencia técnica en caso de avería.

 

Router-Smart WiFi Movistar.jpg

 

 

¿Por qué el Router Smart WiFi para mi hogar?

 

El Router Smart WiFi permite disfrutar de la mejor cobertura del mercado y aumentar velocidad por WiFi hasta 600 Mb gracias a la última tecnología del mercado en 5Ghz.

 

Reducir los cables y equipos de tu hogar al integrar 3 en 1: router, ONT y videobridge, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo favorecen la integración en el domicilio.

  

 

¿Cuánto cuesta el Router Smart WiFi?

 

Si ya dispones de Fibra de Movistar y quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer de tu Router Smart WiFi preparado para sólo conectar y usar (Plug and play) pagando ahora una única cuota promocionada de activación de 40€.

 

El equipo ya viene preparado, sólo tienes que enchufar el equipo a la red eléctrica y el cable de Fibra y listo.

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un técnico y te deje el dispositivo funcionando, el importe de instalación + Router Smart WiFi ahora también está en promoción a 90€ (sin promoción 100€ IVA incluido). En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. 

 

El Router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las nuevas altas de Fibra.

 

 

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFi? 

 

Es sencillísimo. El equipo ya viene preparado (Plug and play). Sólo debes conectarlo a la red eléctrica y al cable de la red de fibra y ya podrás conectar todos tus dispositivos a la nueva WiFi.

 

Para saber cómo instalarlo, descarga la guía  del Router Smart WiFi en 3 pasos (Plug and Play).

 

Si has adquirido tu Router  smart WiFi en una tienda física, descarga esta guía para su instalación.

 

 

¿Qué tengo que hacer con el equipo antiguo?

 

Entrega tu antiguo equipo en tu tienda Movistar más cercana dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu Router Smart WiFi. Evita una penalización por no entrega consultando aquí

 

Instalación Smart WiFi.png

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi.

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos.
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados.
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click.
  • Activa y gestiona Conexión Segura.

     

59 Comentarios
RichardDod
Más integrado que la RDSI

este nuevo router servira para ver los nuevos,esperemos que sea pronto,nuevos canales en 4K?o para eso vamos a tener que cambiar de router otra vez en unos meses...Por lo que se,con los routers que tenemos ahora no se podria ver los canales 4K

Feller
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Fusión + creo que lo llaman, vamos con televisión por wifi. En mi caso tendría que instalar el Router Smart Wifi y conectar a el adaptador que emite la señal de TV a mi televisor, no?

 

saludos y gracias por la información. 

antare
El WIFI me llevó al sofá

hola RichardDod :

 

       A ver si te he entendido bien. Con los aparatos que hace años nos dejo Movistar (ONT+ROUTER), cuando hagan el paso a canales 4K, ¿nos tienen que cambiar el router gratis, si o si?. 

 

     Yo tengo contratado Fusion+ Fibra, con televisión....

 

      Entonces..... no me pediria ahora ese router que tengo que pagar 30 euros, y esperaria a que me lo cambien ellos, GRATIS, porque sino no veo los canales 4Tv?.

 

Muchas gracias

antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

      Estoy leyendo este post sobre Router Smart WiFi para LOS CLIENTES DE MOVISTAR porque los que no son, se lo regalan, y no se que pensar.

      Primero nos dicen "Movistar con Fibra óptica estás de suerte" solo 30 euros en julio.... Pero bueno... si llevais ya años dandolo gratis a los nuevos, y los que somos clientes que tenemos tantos problemas con el router+ont NO quereis mas que nos gastemos el dinero por algo que daís a otros GRATIS. Inclusive, sabiendo que a los que somos clientes, nos va mal en casa el router, nos decis, cambiate al nuevo y paga....!

 

    OTra cosa... tanto que decis "Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día", PUES vosotros no garantizais las conexiones inalámbricas, solo por cable.... ¿A que viene eso?.....

 

    En fin...... dan ganas de llorar, por el trato recibido por vosotros a los clientes de siempre....

 

Saludos.

mikelf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antare,
Además cuando termines la instalación del nuevo hay que llevar el viejo a un punto de recogida Movistar, y el nuevo router (por el que pagas 30€) también tendrás que devolverlo cuando dejes Movistar. Para poder ver contenidos en 4K también tienen una "oferta" de 30€ para cambiar el deco. Mientras que los nuevos clientes lo reciben todo gratis.
Mientras las operadoras continúen con esa política de machacar a los clientes propios para beneficiar a los ajenos, no nos va a quedar otra que ir cambiando de compañía. Yo ya tengo decidido cambiarme en septiembre aprovechando las ofertas de la competencia, ya volveré mas adelante si veo que me tratan mejor.


 

antare
El WIFI me llevó al sofá

Hola Mikelf:

 

No te entendi bien.... quieres decir, que ahora para ver la tele en 4K, mi viejo deco ya no sirve y si quiero verlas en 4k, tengo que volver a pagar?. ¿Pero esto que es?.... ¿Es eso lo que te he entendido?.

 

Yo tengo fusion+ Fibra 600 con televisión.¿Tengo que cambiar el deco para poder ver el 4k y los nuevos, TAMBIEN GRATIS?.

 

Gracias.

mikelf
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, he consultado con Movistar y para poder ver los contenidos 4k hay que cambiar el DECO (pagando 30€), y para que este nuevo DECO se conecte por wifi es necesario actualizar el router (pagando otros 30€), total 30€+30€ si te lo instalas tu mismo, y tienes que devolver todo lo viejo en una tienda Movistar, y todo lo nuevo no es tuyo también tienes que devolverlo cuando te des de baja.

Arfonzo
Yo probé el VDSL

La verdad es que lo adquirí  pagando los 30 euros hace dos meses y va muy bien.

Muy satisfecho con éste equipo.

Un saludo.

Aida7887
Más integrado que la RDSI

Me gustaria si es posible que personal de Movistar me solventase mi duda, soy cliente desde hace mas de 5 años en los que he tenido el mismo router y demas equipamiento, viendo que a los clientes nuevos se les proporcciona este router decidi solicitarlo de manera gratuita ya que pago igual que cualquier cliente  nuevo que llega a la compañia. Mi sorpresa  es que al ser cliente antiguo mi unica opcion es pagar por el equipo, y al consultar me indican de que en caso de fallo del mio me pondrian uno similar al que tengo y nunca este nuevo. Mi pregunta para el personal de movistar es si la unica manera de adquirir ese equipo sin tener que pagar es darme de baja y volver a contratar pasado un tiempo?.

¿que diferencia hay entre un cliente que lleva años y uno nuevo? Que yo sepa pagamos igual todos los meses, incluso el nuevo tiene un router mejor que el mio sin ni siquiera pagar la primera factura.

Por supuesto la reclamacion esta puesta aunque a sabiendas que no servira para nada.

Me parece de verguenza la actitud de esta compañia con sus clientes.

Joludran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tengo contratado fibra 100 mesas y hago un test de velocidad por wifi y malamente me llagan 5 megas y estoy a dos metros escasos del router, mi pregunta es si merece la pena gastarse 30€ en este router