Ampliamos nuestros contenidos Movistar Plus+ a más clientes

Sonia-blogger
Moderador Senior

Aprovechar para retomar la lectura, hacer el cambio de armario, dedicarle tiempo a mejorar otro idioma, recuperar hobbies, ser un poquito gamers o echarnos unas maratones de series y sesiones de películas, son algunas de esas listas internas que hemos elaborado estos días para cuidarnos y entretenernos ahora que vamos a pasar más tiempo en casa.

 

Ampliamos-contenidos_Movistar+.jpg

 

Desde Movistar hemos ampliado nuestros contenidos de televisión a más clientes.

 

 

Movistar Plus+ en dispositivos

 

Para ayudar en este entretenimiento casero, en Movistar hemos ampliado nuestros contenidos infantiles a todos nuestros clientes miMovistar. De esta manera, nuestros clientes con miMovistar pueden disfrutar en la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos de los siguientes contenidos que ya tienen el resto:

 

  • nickelodeon 
  • nickjr.
  • Disney Channel
  • Disney Junior 
  • Panda
  • Baby TV
  • Cartoon Network disponible en catálogo bajo demanda. Encuentra los contenidos accediendo a la sección infantil en tu desco y en dispositivos.

 

Si aún no tienes nuestra app, puedes descargártela y obtener gratis tus claves activando tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos para disfrutar de estos contenidos en tu Smart TV, ordenador, móvil o Tablet.

 

 

Descodificador Movistar

 

Para estos mismos clientes de miMovistar estarán disponibles los canales Disney Junior, nickelodeon y el contenido de Cartoon Network en el descodificador Movistar:

 

  • Disney Junior en el dial 91. Los niños se lo pasarán en grande con Gigantosaurus, Vampirina, La Casa de Mickey Mouse ¡y muchos más!

 

  • nickelodeon en el dial 94. El tiempo vuela con Henry Danger, Los Thunderman y Bob Esponja.

 

  • Cartoon Network en Menú – infantil. En la sección infantil del menú, o desde el buscador, podréis encontrar sus contenidos, como: Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumball o Ninjago.

 

 

Mejoramos la oferta de televisión

 

Adicionalmente y de forma automática, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes sin coste adicional, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar Plus+ en dispositivos, y en tu descodificador.

 

 

Series por Movistar Plus+: entre los diales 13 y 24

 

Series.png

 

Cine por Movistar Plus+: entre los diales 37 y 40

 

Cine.png

 

Deportes: diales 61 y 62

 

Deportes.png

 

 

 

Documentales por Movistar Plus+: entre los diales 70 y 76

 

Documentales.png

 

 

Estilo de vida por Movistar Plus+: entre los diales 78 y 81

 

Estilo-de-vida.png

 

 

Infantil por Movistar Plus+: entre los diales 90 a 94

Infantil.png

 

 

Música por Movistar Plus+: dial 105

musica.png

 

 

Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar. 

 

 

Y además incrementamos nuestra capacidad de conectividad

 

La combinación del lado creativo y las comunicaciones nos permiten tener opciones tan geniales como los festivales online, el café de la tarde con los amigos en videollamada o visitar museos de forma virtual, entre otras muchas ideas fantásticas que están compartiendo la gente en sus redes. Para que puedas disfrutarlas mejor, te recordamos que te regalamos 100 GB para estar más conectados que nunca  durante 2 meses (50 GB adicionales cada mes). Consulta todos los detalles de esto GB adicionales.

 

 

32 Comentarios
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Tengo una duda. En mi casa tenemos FUSIÓN Total Plus con 4 líneas y hoy me ha llegado un SMS de Movistar diciendo que "por ser cliente Fusión, hemos ampliado tus contenidos de Movistar+". ¿Cuáles son esos contenidos?

txus007
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que apfo y no llego a saber en que consiste.

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Por qué dicen que en fusión base y series son más de 30 canales y en los fusiones con el paquete familiar pone más  de 80 canales, cuando desde el momento que ampliaron los canales del fusión base y series, (al menos en fusión base) todo el mundo ve los aproximadamente 80 canales del paquete familiar? Tengo una teoría pero me la voy a callar.

 

Como siempre movistar con su ocultismo y desinformación. 

txus007
Yo probé el VDSL

Algun miembro de Movistar se molesta en responder en este foro?

noemifer
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaría saber si  y  la oferta de televisión para clientes  Fusión Base y Fusión series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales va a ser para siempre o solo por un tiempo determinado. Ya que me gustaría contratar fusión base x4 pero solo si estos canales se quedan definitivamente.

 

 

 

txus007
Yo probé el VDSL

No ves mi pregunta de arriba?

Aquí no entran/hay nadie de Movistar para responder.

tresse
Yo probé el VDSL
Joselín
Yo probé el VDSL

En fusión base se pueden ver los canales de cine?

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@Joselín en fusión base no abren los canales de cine. Solo es de los fusión selección para arriba

Joselín
Yo probé el VDSL

Estoy un poco mosqueado porque no se si han contratado mal mi paquete fusión. Yo he pedido el paquete fusión base X2 100mb por 79€. Me han puesto canales de fusión selección y los GB de la línea principal en vez de 16gb han puesto 15gb. Lo habrán confundido con otro?