Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes

Editor_Movistar

Aprovechar para retomar la lectura, hacer el cambio de armario, dedicarle tiempo a mejorar otro idioma, recuperar hobbies, ser un poquito gamers o echarnos unas maratones de series y sesiones de películas, son algunas de esas listas internas que hemos elaborado estos días para cuidarnos y entretenernos ahora que vamos a pasar más tiempo en casa.

 

Ampliamos-contenidos_Movistar+.jpg

 

Desde Movistar hemos ampliado nuestros contenidos de televisión a más clientes.

 

 

Movistar+ en dispositivos

 

Para ayudar en este entretenimiento casero, en Movistar hemos ampliado nuestros contenidos infantiles a todos nuestros clientes Fusión. De esta manera, nuestros clientes con Fusión 0*, Fusión #0*, Fusión Base y Fusión Series pueden disfrutar en la aplicación Movistar+ en dispositivos de los siguientes contenidos que ya tienen el resto de Fusiones:

 

  • nickelodeon 
  • nickjr.
  • Disney Channel
  • Disney Junior 
  • Panda
  • Baby TV
  • Cartoon Network disponible en catálogo bajo demanda. Encuentra los contenidos accediendo a la sección infantil en tu desco y en dispositivos.
  • Disney XD hasta el 31 de marzo por el cese de emisiones del canal.

 

Si aún no tienes nuestra app, puedes descargártela y obtener gratis tus claves activando tu cuenta de Movistar+ en dispositivos para disfrutar de estos contenidos en tu Smart TV, ordenador, móvil o Tablet.

 

 

Descodificador Movistar

 

Para estos mismos clientes, Fusión 0*, Fusión #0*, Fusión Base y Fusión Series, estarán disponibles los canales Disney Junior, nickelodeon y el contenido de Cartoon Network en el descodificador Movistar:

 

  • Disney Junior en el dial 91. Los niños se lo pasarán en grande con Gigantosaurus, Vampirina, La Casa de Mickey Mouse ¡y muchos más!

 

  • nickelodeon en el dial 94. El tiempo vuela con Henry Danger, Los Thunderman y Bob Esponja.

 

  • Cartoon Network en Menú – infantil. En la sección infantil del menú, o desde el buscador, podréis encontrar sus contenidos, como: Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumball o Ninjago.

 

 

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

 

Adicionalmente y de forma automática, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y en tu descodificador.

 

 

Series: entre los diales 13 y 24

 

Series.png

 

Cine: entre los diales 37 y 40

 

Cine.png

 

Deportes: diales 61 y 62

 

Deportes.png

 

 

 

Documentales: entre los diales 70 y 76

 

Documentales.png

 

 

Estilo de vida: entre los diales 78 y 81

 

Estilo-de-vida.png

 

 

Infantil: entre los diales 90 a 94

Infantil.png

 

 

Música: dial 105

musica.png

 

 

Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar. 

 

 

Y además incrementamos nuestra capacidad de conectividad

 

La combinación del lado creativo y las comunicaciones nos permiten tener opciones tan geniales como los festivales online, el café de la tarde con los amigos en videollamada o visitar museos de forma virtual, entre otras muchas ideas fantásticas que están compartiendo la gente en sus redes. Para que puedas disfrutarlas mejor, te recordamos que te regalamos 100 GB para estar más conectados que nunca  durante 2 meses (50 GB adicionales cada mes). Consulta todos los detalles de esto GB adicionales.

 

 

*Para Fusión 0 y Fusión #0, los canales estarán disponibles hasta el 20 de abril de 2020. Pasada esa fecha, dejarán de estar disponibles automáticamente.

**Oferta de canales disponibles para Fusión Base y Fusión Series en sus diferentes modalidades.

 

32 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

mejor que expongas tu problema en el foro , en el de fusion

Aportador Cinturón Amarillo

Vale. Gracias