Android 5.0 Lollipop: novedades y mejoras destacables del sistema operativo de Google

Ramon-blogger
Editor_Movistar

android 5.JPGRecientemente, Google anunció oficialmente la nueva versión de su famoso Sistema Operativo Móvil:

Android 5 “LolliPop”.

 

Pero ¿cuáles son las novedades y mejoras mas destacadas de esta nueva versión respecto al diseño, el rendimiento, los ajustes, la bateria y el multimedia? Te hacemos un resumen de lo más destacado en este post.

 

Lee en este post de la Comunidad "Android 5.0 Lollipop" escrito por uno de nuestros gurús

 

 

android-5.0-movisfera-movis.jpgSegún las propias palabras de los directivos de Google, Android 5.0 “Lollipop” es el proyecto más ambicioso que han tenido nunca. 

 

La última gran actualización fue hace 3 años con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, por ello están trabajando muy duro para continuar con los buenos resultados obtenidos (se estima que el 85% de los Smartphones de todo el mundo funcionan con Android).

 

 

 

 

2 Comentarios
Capkirk
Yo probé el VDSL

Permitanme recordarles que sus productos, como MI TV, deben funcionar primero con la versión 4.4.4, antes de hablar de cualquier otra cosa...

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Las aplicaciones deberían ser diseñadas con Material Desing! Ya!