cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App de la semana: FAMA 2018, la app oficial de "Fama, a bailar"

Editor_Movistar
9.055 Visitas

La escuela de 'Fama, a bailar' abrió sus puertas el pasado domingo en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+. Ahora, además del canal 24h, dispones de una app para expandir el programa.

¿Cómo conseguirla? Muy sencillo: la app de "Fama, a bailar" es completamente gratuita. Por el momento está disponible en Google Play, para dispositivos Android. Búscala en el market de aplicaciones y descárgala ya en tu smartphone para tener en tu móvil la última hora de lo que sucede en la escuela.

App Fama descarga.jpg

La actualidad de las redes sociales de FAMA, en tu aplicación: podrás ver en tiempo real qué está pasando y además dispondrás de información específica de los concursantes.

App Fama concursantes.jpg

No te pierdas ninguna novedad: Podrás configurar tu aplicación, desde el primer momento, para disponer de alertas personalizadas, vincular tu cuenta con los perfiles de Instagram de la escuela y los concursantes, así como recibir la señal 24h de la escuela vía YouTube. Además, podrás emplear la app para contestar a las encuestas y, por supuesto, participar en las votaciones que se hagan en las galas.

App Fama.jpg

Descarga GRATIS la app de "Fama, a bailar"App Fama Google Play.JPG

Puedes descargar la App de FAMA completamente gratis a través de Google Play.

> Descarga GRATIS la app de FAMA

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.