App de la semana: Madlipz, saca el actor que llevas dentro

Sonia-blogger
Moderador Senior

Si quieres divertirte un rato y sacarle una sonrisa a tus amigos o familiares, tu app es Madlipz, una aplicación que está causando furor en las RRSS y en los grupos de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, que te permite doblar escenas de vídeo parodiando a tus personajes preferidos y compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales.

 

Madlipz dispone de una amplia biblioteca de vídeos con fragmentos de series, películas y programas de TV para que puedas doblarlas tú mismo poniendo en marcha tu ingenio, al más puro humorista televisivo.

 

¿Cómo funciona Madlipz?

 

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, antes de nada, al instalar la aplicación, a parte de los permisos habituales, te pedirá que indiques el idioma que hablas normalmente.

 

A partir de aquí dispondrás de un amplio repertorio de vídeos sobre los que hacer tus doblajes, podrás encontrar escenas sugeridas por la propia aplicación o bien buscar por categorías como dibujos, acción, deportes, entrevistas, virales etc.

 

1. Selecciona el vídeo que quieres doblar, puedes primero reproducirlo para hacerte una idea y cuadrar mejor las voces.

2. Silencia el audio

3. “Toca para grabar”, podrás añadir hasta 3 pistas de audio,esta opción te servirá en caso de haber varios personajes, cada vez que pares la grabación se añadirá una pista nueva.

4. Una vez finalizada tu gran interpretación, selecciona “Compartir”Podrás compartirlo en alguna de tus redes sociales o chats o bien guardarlo en tu biblioteca para compartirlo más tarde.

 Madlipz Movisfera.jpg

 

 

Así de fácil, ahora sólo tienes que descargarla y sacar el humorista que llevas dentro.

 

 

Descarga aquí la App

 

Madlipz.jpg

 

 - Android

- iOS