App de la semana: evita los spoilers de series o películas con Spoilers Blocker

Angeles-blogger
Editor_Movistar

Estás deseando ver una película o serie concreta que acaban de anunciar y de pronto un compañero te desvela la trama de la peli o el final que es aún peor, seguro que alguna vez te ha pasado.

 

También, puede ser tú mismo quién accidentalmente o incluso a propósito, accedas a cualquier red social y encuentres o busques detalles que sería mejor no conocer todavía,  ya que si dispones de tanta información, no disfrutarás de la película o serie de moda de la misma manera.

 

 

¿Qué es Spoiler Blocker?

 

Es una app que detecta y bloquea el contenido que previamente hayas configurado con las palabras clave relacionadas con la serie o película y que no quieras que nadie te comente en redes sociales o en las aplicaciones que tu quieras. Básicamente Spoiler Blocker evita que te adelanten contenido de la peli.

 

La aplicación tiene dos spoilers preconfigurados por defecto que puedes utilizar, editar y/o eliminar.

 

 

¿Cómo funciona?

 

  1. Descárgate la app en Google Play.
  2. Accede y configura en ‘General’ > Blockers: Añade el nombre de la película o serie que quieres censurar. Puedes incluir tantas como quieras.
  3. Introduce las palabras clave de una en una para que nadie pueda desvelar ningún detalle relacionado con la peli, por ejemplo los personajes de la serie, título de la película, etc...
  4. Selecciona las Apps protected from spoilers >Protected Apps: No dejes que te hagan spoiler en redes sociales o en las aplicaciones susceptibles de ello, por ejemplo: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc…

 

spoiler-blocker_imagen.jpg

 

  

Podrás configurar el Blackgroud Color > Fondo, así como el color del texto.

 

Con estos sencillos pasos has configurado la app que te librará de detalles inoportunos y disfrutarás a tope de las películas.

 

 

 

WhatsApp-Spoiler blocker.jpg¿Cómo sabrás que te están haciendo spoiler de una película?

 

Si alguien a través de una red social o de WhatsApp envía una palabra clave que tu hayas configurado previamente en la aplicación para que no te hagan spoiler, se mostrará tal y como ves en la imagen; en este caso se ha seleccionado el color azul de fondo y el texto en rosa, pero tienes muchas más opciones.

 

 

Descarga aquí la aplicación

 

 Spoiler Blocker es gratuita y está disponible para  Android    

  

 spoiler blocker.png

  - Android