App de la semana: gana dinero desde el sofá cada día con Q12 Trivia

Carlos SG
Más integrado que la RDSI

Q12 Trivia es una nueva forma de entender los concursos tipo trivial. Con tan sólo tener un smartphone, una tablet o cualquier dispositivo con acceso a la playstore o appstore puedes participar, y tienes la posibilidad de ganar dinero cada día.

 

¿Cómo funciona? ¿Cómo se juega?

 

Cada día a las 22:00 comienza el juego. A las 21:58 empieza la cuenta atrás y da comienzo el streaming (o vídeo en directo), con una breve introducción del presentador, quien explica brevemente la forma de jugar y algunas menciones  a personas que interactúan normalmente a través de redes sociales. Cuando son las 22:00h, el presentador comienza a leer la primera pregunta, y tendremos 10 segundos para escuchar, leer y responder la pregunta, la cual se muestra en pantalla junto con las posibles respuestas.

 

Q12 app preguntas.jpg

 

Las preguntas no tienen categorías específicas ni siguen un patrón, sino que son totalmente aleatorias y van de menor a mayor dificultad (o al menos eso pretenden), de manera que, si comienzan unos 60.000 participantes de media, suelen acabar menos de 100 en la última pregunta, los cuales son los aspirantes a ganadores.

 

 

¿Cómo empezar?

 

Tras unos sencillos pasos de registro, de manera totalmente gratuita, podrás empezar a jugar y tendrás la posibilidad de llevarte hasta 500€ cada día de la semana, y los botes especiales de los domingos, que ascienden a 2000€Los premios se reparten a través de Paypal, con lo que deberemos tener una cuenta paypal enlazada a nuestro perfil.

 

La cantidad se divide entre los concursantes que consiguen responder correctamente a las 12 Preguntas. Un trivial desde casa, al que puedes jugar con amigos, familia o compañeros de trabajo, no importa quién sea, solo necesitas que sean personas que sepan de temas diversos, para cubrir el máximo de aspectos posibles.

 

 

Suena sencillo... pero ¿Y si fallo?

 

En caso de fallar en alguna pregunta, quedas eliminado, a no ser que dispongas de una vida extra. La vida extra se puede conseguir al traer un amigo a la app, es decir completando el registro de otra persona. No sólo consigues tu la vida extra, si no que tu amigo también, de manera que ambos tenéis una oportunidad más para llegar a la ronda final (pregunta 12), donde por cierto, la vida extra no se puede utilizar.

 

 

Q12 app 3.jpg