App de la semana: juegos educativos para entretener a tus hij@s en vacaciones

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Las apps tecnológicas han sustituido con gran acierto a los antiguos cuadernos físicos; lo bueno de estas apps educativas es que mantienen divertidos y felices a los niños, combinando juegos con estudios, de manera que no olvidarán las lecciones aprendidas en el curso escolar anterior.

 

Cabe destacar que en el presente este tipo de apps abarca todo tipo de variedades y temáticas para niños (y no tan niños) tales como trabajar la concentración, mejorar sus habilidades, aprender idiomas, etc... y como no puede ser de otra forma, el refuerzo de conocimientos ya adquiridos. Vamos a enseñaros los mejores juegos educativos para que vuestros hijos sean felices aprendiendo este verano.

  

Arqueólogo Jurassic Life

 

Con esta app, tus hijos tendrán la oportunidad de aprender todo sobre los dinosaurios ya que, habrán de excavar interactuando con la pantalla del dispositivo, para así encontrar huesos de cientos de millones de años ocultos bajo la tierra; pero ahí no queda la cosa ya que, una vez localizados todos los fósiles, deberán unirlos formando el auténtico esqueleto del dinosaurio. Además también podrán dibujar y hacer sencillos puzzles.

 

Descarga aquí la app:

-Android

-iOS

 

 

Math Vs Zombies

 

Adaptación del popular juego Plants Vs Zombies con una salvedad importante y es que aquí tendrán que realizar de forma correcta operaciones matemáticas tales como sumas, restas, divisiones y multiplicaciones, para que estos seres de aspecto horripilante no les atrapen.

 

Descarga aquí la app:

-Android

-iOS

  Aplicaciones para entretener niños.jpg

 

 

94 segundos

 

Versión adaptada del gran juego STOP que en tiempos antaño se jugaba a la vieja usanza, es decir, con lápiz y papel. Tendremos ni más ni menos que 94 segundos para escribir palabras escondidas que comienzan con la misma letra en común... ¡cuidado! con los fallos y exceso de tiempo reglamentario ya que, te restarán puntos y opciones para ganar a tus rivales.

 

Descarga aquí la app:

-Android

-iOS

 

 

Sopa de letras

 

Si lo que quieres es que tus hijos mejoren su vocabulario y gramática, nada mejor que la sopa de letras de toda la vida y para eso tenemos esta app, la cual ofrece total flexibilidad a la hora de configurar el nivel de experiencia del usuario (ideal para niños y adultos) e infinitas palabras en todas las posiciones posibles, sobre una interfaz visualmente atractiva y muy limpia.

 

Descarga aquí la app:

-Android

-iOS

 

 

Monster Números

 

La mayoría de las veces las matemáticas siempre son un obstáculo para nuestros hijos, pero esto va a cambiar con esta aplicación llena de divertidas aventuras y retos a superar. Configurable con niveles que van desde los 4 hasta los 14 años hará las delicias de padres y niños, a los que no se les dé bien esta difícil asignatura. La versión básica cuenta con 18 pantallas diferentes y 8 pruebas matemáticas sin limite de tiempo.

 

Descarga aquí la app:

-Android

-iOS

 

Y es que la temida vuelta al cole dejará ahora más que nunca de ser una tarea tediosa y complicada ya que, recordarán de todo un poco en cuanto a materias temáticas se refiere.

4 Comentarios
Hemantarya
Más integrado que la RDSI

Thanks for these awesome games list..!!!

I also recommend kids to play these free games without wifi..!

These are best because we don't need to connect to internet and kids don't distract at all 🙂

 

Thanks

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Hemantarya, por el aporte y seguir las noticias de nuestro blog oficial de Movistar Movisfera.

   Un saludo cordial Guiño.

GauravDhakad
Más integrado que la RDSI

I love the list and I also gave these game to kids 

Games Like Farmville Also help the kids to grow 

thanks for sharing this article 

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @GauravDhakad, por el interes mostrado y seguir los consejos de nuestro blog oficial de Movistar Movisfera España.

   Un saludo cordialEmoticono feliz.