Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App de la semana: que tu Semana Santa no sea un calvario, prepara la operación salida

Editor_Movistar
2.827 Visitas

Se acerca la operación salida de Semana Santa… si eres de los que va a desplazarse en coche estos días, queremos que en tu operación salida y durante todas tus vacaciones disfrutes al máximo, que el coche sea la menor de tus preocupaciones, y para ello, en esta ocasión vamos a hablarte de varias aplicaciones que harán que tu procesión hacia tu destino vacacional, no sea un calvario.

 

Antes de salir de casa, lo mejor es tener una buena planificación, muy importante descansar bien antes de coger el coche, evitar las horas punta, buscar rutas alternativas, llevar algo de comida y sobre todo bebida, hay que viajar bien hidratado y llevar la batería de tu móvil bien cargada para poder utilizar las aplicaciones que te vamos a recomendar.

 

 

Gasolina barata

  

Gasolineras España Movistar Movisfera.jpgAntes y durante el viaje vas a necesitar repostar tu coche y una de las aplicaciones más completas es Gasolineras España, con información de los precios totalmente actualizada en un radio de 100km y fácil de usar. Te permite ordenar los resultados por precio o por distancia, ver las gasolineras y crear avisos en tu ruta, guardar las estaciones favoritas y te indica según tu depósito y tipo de combustible cuánto te va a costar repostar.

 

 

Disponible para para Android y iOS

 

 

Rutas y tráfico en la carretera

 

Google Maps Movistar Movisfera.jpgEstos días es muy importante escoger la mejor ruta, la más rápida y la que tenga menos tráfico o atascos, tanto como saber cuáles son las posibles rutas alternativas. Google Maps es una de las mejores aplicaciones, porque además de todo lo mencionado, te permite descargar mapas de zonas que te puedan interesar para usarlos sin datos móviles. Al marcar tu itinerario, te ofrece tres posibles rutas y su tiempo de recorrido, calculado según el estado del tráfico y en caso de incidentes durante el viaje te ofrece alternativas en tiempo real.

 

Sácale todo el partido a Google maps estas vacaciones. 

 

Disponible para AndroidiOS y Windows Phone.

 

 

Llegar y aparcar

 

Wazypark Movistar Movisfera.jpgYa en tu destino, lo que más te apetece es empezar a disfrutar de estas cortas pero merecidas vacaciones y cuando vas a comer, a la playa, de visita turística… lo que quieres es aparcar rápido y llegar cuanto antes. Wazypark te lo pone más fácil, es la primera aplicación social de aparcamiento que gracias a la tecnología Bluetooh te avisa automáticamente cuando uno de sus usuarios deja una plaza libre ya que la geolocaliza y la ubica en un mapa.

 

Y una vez que has aparcado, si lo has hecho en una zona de pago Telpark es tu aplicación.

 

Disponible para Android, iOS 

 

 

Restaurantes

 

ElTenedor Movistar Movisfera.jpgYa has llegado a tu destino y sólo te queda empezar a disfrutar de estos días, si te has ido a descansar a la playa, estas aplicaciones te serán de gran utilidad, si lo que quieres es ir a un buen restaurante de la zona, asegura la reserva y evita largas esperas, para ello te recomendamos ElTenedor, desde donde podrás reservas en miles de restaurantes y en muchos de ellos con un descuento más que interesante.

 

 

Disponible para Android, iOS 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.