Apple Music, el servicio de música en streaming llega a Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Apple Music, el servicio de música en streaming más completo llega a Movistar.

 

En Apple Music puedes escuchar 70 millones de canciones, sin un solo anuncio, desde todos tus dispositivos Android y/o Apple. La mejor manera de descubrir música o volverte a encontrar con tus canciones de siempre, con o sin conexión.

 

Podrás sintonizar emisoras en directo presentadas por artistas, encontrar estaciones específicas dedicadas a artistas, géneros, playlists de éxitos, etc. y acceder a un completo catálogo de estaciones de radio locales. Apple Music te proporciona nuevas listas de reproducción basadas en tus gustos musicales y lo que has escuchado y te ofrece la letra mientras las oyes.

 

Apple Music ofrece 3 meses gratis de prueba a sus nuevos usuarios, para que puedas conocer una nueva forma de disfrutar de la música. Pruébalo Apple Music

Apple-Music.jpg

 

Si tienes alguna duda puedes consultar a continuación Preguntas y dudas frecuentes (FAQs)  sobre Apple Music 

 

 

 

Preguntas y dudas frecuentes (FAQs) sobre Apple Music 

 

 

 

¿Qué es Apple Music?

 

Apple Music es la mejor experiencia musical sin publicidad y de acceso total. Reproduce y descubre tu música favorita, con acceso a 70 millones de canciones y a toda tu biblioteca de música, en todos tus dispositivos. Apple Music está disponible en todos los dispositivos. En iPhone, iPad o Apple Watch. En tu sala de estar, con Apple TV, HomePod, Sonos o Amazon Echo. En elcoche, con CarPlay. En tu dispositivo Android. Y en Mac o PC.

 

 

 

¿Qué es un ID de Apple y por qué necesito uno para Apple Music?

 

El ID de Apple es la cuenta personal que se usa para acceder a los servicios de Apple como App Store, iCloud, Messages, FaceTime y más, usando las mismas credenciales de inicio de sesión. Incluye la información que usas para iniciar sesión, así como todos los detalles de contacto, pago y seguridad que utilizarás en los servicios de Apple. Tu ID de Apple te permite usar Apple Music en todos tus dispositivos.

 

 

 

¿Cómo creo una ID de Apple?

 

iOS:

Crear un ID de Apple es fácil. Es el único que necesita para iniciar sesión en todos tus servicios de Apple. Visita appleid.apple.com/ y selecciona Crear ID de Apple. Para ello necesitarás:

 

  • Una dirección de correo electrónico válida para usar como tu nombre de usuario del ID de Apple
  • Una contraseña segura
  • Tu fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico de rescate y tres preguntas y respuestas de seguridad para verificar tu identidad. Estas preguntas se utilizarán para recuperar la contraseña en caso de que la olvides.

 

Android:

 

Si eres usuario de Android, como parte del proceso de registro, puedes crear un ID de Apple de forma rápida y segura en la aplicación Apple Music. Si estás creando un ID de Apple por primera vez, cuando estés activando tu suscripción, el ID de Apple será tu número de teléfono. Puedes usar esto para iniciar sesión en los servicios de Apple en todos tus dispositivos y en línea.

 

 Para completar tu ID de Apple, necesitarás:

 

  • Una dirección de correo electrónico válida para usar como tu nombre de usuario de ID de Apple
  • Una contraseña segura
  • Tu nombre y apellido
  • Tu fecha de nacimiento

 

 

 

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a mi cuenta? ¿Puedo escuchar más de uno al mismo tiempo?

 

Puedes tener hasta 10 dispositivos (un máximo de cinco ordenadores) asociados con tu ID de Apple. Sin embargo, solo puedes escuchar música en un dispositivo a la vez si estás en el plan Apple Music individual o para estudiantes. Con un plan familiar, hasta seis personas al mismo tiempo pueden disfrutar de acceso ilimitado a Apple Music en tus dispositivos. Actualmente, a través de Movistar solo están disponibles los planes individuales.

 

 

 

¿Cuánta música puedo descargar?

 

Puedes descargar tanta música como lo permita el almacenamiento de tu dispositivo. Apple Music permite reproducir y descargar cualquier cosa a tu biblioteca de música personal. Luego puedes escucharla en cualquier lugar, sin conexión y sin datos.

 

 

 

¿Puedo transferir mis listas de reproducción desde otros servicios de transmisión como Spotify?

 

Sí, puede transferir todas tus listas de reproducción a Apple Music utilizando varias aplicaciones disponibles en la App Store, como Houdini y FreeYourMusic.

 

 

 

¿Puedo usar Apple Music en Android?

 

Sí. Simplemente visita Google Play para descargar Apple Music en tu dispositivo Android.

 

 

 

¿Apple Music para Android es compatible con Chromecast?

 

Sí. Puedes transmitir canciones que se reproducen en Apple Music para Android a tu dispositivo Chromecast. Ten en cuenta que esta función solo está disponible en Apple Music para Android.

 

 

 

¿Puedo usar Apple Music con Android Auto?

 

Sí. Con Android Auto, puedes escuchar Apple Music en tu coche y controlar lo que se reproduce desde el panel de visualización de tu automóvil. Simplemente descarga Android Auto desde Google Play Store a tu dispositivo y conecte tu smartphone Android con la última versión de Apple Music a tu automóvil.

 

 

 

¿Funcionará Apple Music con Chromebook?

 

Sí. Los Chromebook que admiten aplicaciones de Android son compatibles con Apple Music para Android. Simplemente descargue la última versión de Apple Music de Google Play Store y podrás comenzar a disfrutar de tu música favorita en Chromebook.

 

 

 

¿Cómo me registro en Apple Music?

 

Si eres usuario nuevo (no has usado nunca Apple Music) y te has suscrito a la oferta con Movistar, sigue estas instrucciones para configurar Apple Music y confirmar tu ID de Apple.

 

  1. iOS 
    • Recibirás un SMS de Apple Music, haz clic en el enlace.
    • Cuando te solicite que confirmes tu ID de Apple, selecciona Continuar para iniciar sesión o clica sobre "Usar un ID de Apple diferente" si deseas usar un ID de Apple diferente.

 

  1. Android
    • Recibirás un SMS de Apple Music, haz clic en el enlace.
    • Descarga Apple Music de Google Play en tu dispositivo.
    • Abre Apple Music y pulsa sobre Continuar.
    • Clica en "Crear ID de Apple" y sigue las instrucciones para registrarte o pulsa sobre "Ya tengo un ID de Apple" si ya tienes una cuenta.

En Android, Apple ofrece una forma rápida y segura de crear un ID de Apple en la aplicación Apple Music como parte del proceso de registro. Si estás creando un ID de Apple por primera vez mientras activas tu suscripción en un dispositivo Android, tu número de teléfono será tu ID de Apple y podrás usarlo para iniciar sesión en los servicios de Apple en todos tus dispositivos y en la web.

 

 

 

¿Cómo cancelo Apple Music?

 

Si deseas cancelar tu suscripción de Apple Music, puedes gestionarla aquí

 

 

 

 

¿Cuál es la condición para optar a la promoción de 3 meses gratis si ya tienes Apple Id?

 

Cualquier cliente Movistar (con terminal iOS o Android) cuyo Apple ID no haya activado con anterioridad la promoción de 3 meses gratuitos.

7 Comentarios
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Sois Wario de Apple Music, tengo algún descuento por ser de Movistar con Apple Music?

Santiroca
Yo probé el VDSL

Una pregunta, quienes hayan disfrutado antes apple music se aplica la promo de tres meses? Se puede poner el pago en factura mediante pagos movistar?

saludos

Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Lo mismo pregunto yo, yo tengo Apple Music, y quería saber si puedo disfrutar de estos tres meses gracias. Y cómo hacerlo.

Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenas,

he entrada en emoción y he ido a la oferta. Desactivas el wifi y te dice oferta tres meses gratis,das a continuar,te llega sms confirmando y que ya puedes ir a apple music. Y ya esta. En iphone suscripciones no aparece, solo en emoción aparece la suscripción por si se quiere cancelar antes luego

saludos

Santiroca
Yo probé el VDSL

CF658446-5961-4F60-AF93-F8F38B544309.jpeg

Rectifico, ahora me ha llegado un sms después de “haber contratado el servicio tres meses gratis” y me dice” como lo has disfrutado antes (cosa que no es verdad con emoción) te cobramos 10 euros cada mes y lo puedes dar de baja. Eso es engañoso y hasta trilero, porque si supuestamente no cumples las condiciones al solicitarlo deberia indicartelo que no cumples pero que puedes contratarlo. Adjunto pantallazo. Ya me tocará reclamarlo cuando llegue en factura pero esta muy mal montado el sistema de disfrute gratuito

pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Tengo un par de dudas.

La primera, cómo aparece el cobro de Apple Music en la factura de movistar?? el de Spotify va como concepto en la base imponible y el iva se cobra junto con todo el iva de la factura. Apple music va igual o lo poneis en otros conceptos fuera del IVA?

 

la segunda duda es si vais a hacer lo mismo con los paquetes Apple One. Sería muy interesante.

 

Un saludo

dave78es
Yo probé el VDSL

Llego a la ventana de desactivar el wifi y no me detecta el 4g, no me deja continuar. ¿A alguien más le pasa?