Aprende a publicar y a participar en la Comunidad Movistar

Rafa-blogger
Antiguo Moderador

Si todavía no tienes claro cómo funciona la Comunidad Movistar, no te preocupes:

 

En este post que enlazamos te explicamos el funcionamiento de la Comunidad Movistar así como las claves para encontrar la ayuda que buscas: navegar, publicar dudas o comentarios, buscar temas concretos, enviar mensajes privados, rectificar...

 

Entra ya y descubre el funcionamiento de la Comunidad Movistar

 

Portada.jpg

6 Comentarios
conchydl
Más integrado que la RDSI

Tengo ADSL 10 MB con Imagenio Familiar, y como sabemos todos los 10 MB no son reales ya que no alcanza ni la mitad, y si llega claro... con el rollo que TV y ADSL le restan velocidad... y pago todos los meses una factura de 110€ aproximadamente, es carísimo!!!

 

lo que corresponde al ADSL con IMAGENIO, más línea de telf. y 2€ de videoteca incluída, he llamado varias veces al 1004 para solicitar esas ofertas tan sugestivas que veo online y que no existen, porque te dicen que son para nuevos clientes, y te ofrecen la oferta de cable, que a mi no me interesa, y encima me sale más cara.  

 

Ayer me llamaron de Vodafone, y me ofrecieron ADSL + 20 MB + móvil + más TV (YOMVI creo) con casi todos los canales que tengo ahora, por una oferta con IVA INCLUIDO de 45€ instalación y aparatos gratis. Llevo varios años con Telefónica y cada vez es más caro, porque se centran más en añadir nuevos clientes, cuando deberían cuidar más al cliente que ya lo es, es más fácil cuidar la permanencia de un cliente, que querer añadir otro nuevo mientras pierdes el viejo... es más costoso señores...

tercerol
Mi vida cambió con el ADSL

Como podría hacer para que pusieran la ont de color blanca. ?

Alguien me puede informar por favor? 

ANAXIMANDROS
Más integrado que la RDSI

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUITAR EL SALDO AUTOMATICO

123chema
Más integrado que la RDSI

En la factura del mes de Julio me han incluido un Bono Fijo Movil 50 que yo nunca he solicitado ni contratado. Llevo dos días dando vueltas para que me devuelvan el importe cobrado o que me demuestren que yo lo he solicitado. La primera reclamación me la han denegado sin dar explicaciones y ahora espero respuesta a la segunda. Veo que hay más gente con el mismo problema. Esto es una [....] generalizada o simplemente un error? Espero respuesta.

ANAXIMANDROS
Más integrado que la RDSI

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A DESACTIVAR LLAMADAS ENTRANTES CUANDO VOY AL EXTRANJERO GRACIAS UN SALUDO

cmuguruza
Más integrado que la RDSI

tengo un adsl de "hasta 11,5 mb", desde que en mayo subieron la tarifa de 60 a 65 euros, y os promtieron que antes del 31.7 nos darian 20 mb, en vez de 10, la velocidad del adsl NO HA PARADO DE BAJAR, antes con "hasta 10 mb" solia tener 5,80-6 mb (tengo imagenio), ayer mismo volvi a verificarlo y NO PASA DE 4,25 MB.

llame al chat, y ademas de tocarme una persona "pasota", que me tuvo 1 hora, si hacerme nada, al final me dijo que lo reclamara en el 1004, segun el calculo que me hizo, la velocidad debia ser asi......11.5 contratado, menos el 20% limite admitido legalmente me quedaria 9,2 mb, como hay que quitarle 3 mb por la tv (aunque este apagada), darian 6,2 mb, de los cuales solo llegan 4,20, me dice qu si es wi-fi tambien se pierde algo, pero le comente que tengo por wi-fi y cable, y los dos metodos dan lo mismo, que incluso hemos llegado a poner el de wi-fi a menos de 1 mt. del router y daba igual. al final me decia que a el le daba bien la entrada (lo que no me dijo es que velocidad le daba)

ruego a quien pueda verificar o solucionarme este tema, me de una solucion o una forma de solucionarlo, ya que con estas medidas, hay programas o webs que tarda un mundo, y no puedo admitir que con 11.5 mb solo me llegue en el mejor de los casos 4 mb (un tercio), es que si no encuentro la solucion voy a recurrir al dpto. consumo del gobierno basco.

he visto y leido que algunos pueden verificar y solucionar desde dentro este problema, asi que al que corresponda, le ruego lo lea y vea la posibilidad de solucionarlo.

gracias