Arranca el Mundial de F1 en Movistar TV con el GP de Australia

Editor_Movistar
1.922 Visitas

Ya estamos preparados en la parrilla de salida: La emisión de la Fórmula 1 en los nuevos canales de Movistar TV comenzará a partir de las 00:00 de este jueves 13 en el canal 47 con una programación 24 horas de jueves a domingo con todos los detalles alrededor del GP Rolex de Australia, la carrera que abre el Mundial de Fórmula 1.

 

La programación incluirá la carrera en directo, sin cortes publicitarios y en HD, además de muchos otros contenidos: los practice o entrenamientos libres, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y por supuesto un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse.

 

Movistar TV Formula 1.jpg

 

La retransmisión multiseñal permitirá al usuario disponer de la perspectiva de seis cámaras simultáneas en HD, accesibles mediante un mosaico interactivo en la televisión, o también a pantalla completa. Así,  los grandes premios se podrán ver desde todos los ángulos y de un modo inédito en España. El usuario tiene además la opción de ver la retransmisión del Gran Premio Rolex de Australia en cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tableta, así como grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

  

Delante de las cámaras y en los micrófonos, Movistar TV cuenta con un equipo de lujo capitaneado por Ernest Riveras y que estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, el piloto Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat. La retransmisión del GP de Australia es el pistoletazo de salida de las retransmisiones de Movistar TV que también emitirá en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas a partir del jueves 20 de Marzo en el canal 48.

 

Horarios del Gran Premio Rolex de Australia

 

Programa

Día

Hora

Entrenamientos libres 1

Viernes, 14

2:00 AM

Entrenamientos libres 2

Viernes, 14

6:00 AM

Entrenamientos libres 3

Sábado, 15

3:30 AM

Entrenamientos oficiales

Sábado, 15

6:30 AM

Carrera (previa)

Domingo, 16

5:00 AM

Carrera

Domingo, 16

7:00 AM

 

 

Disfruta de toda la pasión del motor con los nuevos paquetes Fusión TV con ADSL o Fusión TV con Fibra.

Los clientes actuales de Movistar TV podréis disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante todo el mes de Marzo. Si después queréis seguir disfrutando de lo mejor del motor, llama gratis al 900 381 004 y contrátalo.

El canal Movistar F1 (dial 47) está operativo desde el día 12 de marzo para los paquetes comerciales Movistar TV Energía y Movistar TV Total.

 

No obstante, durante el mes de marzo de forma gratuita, podrán disfrutar del canal Movistar F1 en abierto todos aquellos clientes que tengan contratado el paquete Familiar o Movistar TV o Movistar TV + Extra Fútbol o TV Mini.

 Resuelve además cualquier duda que tengas sobre la nueva oferta de Movistar TV en el resumen del consultorio que realizamos la semana pasada.

 

¿Ya sabes quienes ocuparán el podio en Australia? En la Comunidad Movistar además podéis participar en un concurso y ganar un Iphone 5 haciendo vuestra "quiniela" del podio del primer GP de la temporada. 

 

¡Coged el mando, que la carrera va a empezar!