Arranca la UEFA Europa League, a través de beIN Sports, en Movistar+

Editor_Movistar
1.788 Visitas

Da comienzo la UEFA Europa League, la segunda competición internacional más prestigiosa de Europa. Dominada en los últimos años por el Sevilla FC, este año son muchos los equipos que buscan alzarse con el trofeo.

 

 

¿La "segunda división europea"? Nada más lejos de la realidad

 

La UEFA Europa League es una competición en alza, que cada año cobra más importancia, en la que equipos históricos del Viejo Continente se la juegan ante otros más humildes, con un título en el horizonte. Villarreal, Athletic y Celta serán los representantes españoles en esta Europa League, en la que participan equipos como Manchester United, Schalke, Inter de Milán, Zenit, Roma o Fiorentina.

 

Europa League

 

 

¿Dónde y cuándo ver la Jornada 1 de la UEFA Europa League?

 

Horarios Jornada 1 Europa League

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

El balón ya echó a rodar por los campos de fútbol del viejo continente: Europa inicia otra espectacular temporada de fútbol que podrás disfrutar como nunca en Movistar+ a través de Movistar Fútbol (dial 45) y beIN Sports (dial 50), que recogerán las principales competiciones del fútbol mundial.

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 

Premium Extra