Atlético de Madrid - Real Madrid, el derbi de la capital llega a Movistar+

Editor_Movistar

Atlético de Madrid y Real Madrid vuelven a encontrarse en LaLiga Santander. Este sábado 28 de septiembre a las 21:00h, el primer derbi de la temporada en Movistar LaLiga (dial 46).

 

 

Una sola ciudad y dos eternos rivales

 

Atlético de Madrid y Real Madrid se miden en el Wanda Metropolitano en el que será otro gran partido entre los conjuntos más laureados la ciudad de Madrid. Aunque ninguno de los dos equipos ha comenzado la temporada con grandes sensaciones, los derbis no entienden de estados de forma. Tanto los de Simeone como el grupo que dirige Zidane buscarán llevarse los 3 puntos y la ventaja moral sobre un rival directo en la temporada.

 

Derbi_Tw.jpg

 

Recuerda, Atlético de Madrid - Real Madrid este sábado 28 de septiembre a las 21:00h,  el primer derbi de la temporada en Movistar LaLiga (dial 46). 

 

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en Facebook y en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol.

 

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar todos los partidos de cada jornada y sus horarios y poder sintonizarlos directamente, es la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

 

O si lo prefieres, también puedes consultarlos los calendarios deportivos.

 

 

Experiencia Premium

 

Y recuerda que tienes todas las funcionalidades de Movistar+ a tu alcance para que tu experiencia futbolera todavía sea más premium:

 

  • Control del directo: para, vuelve a ver la última jugada o revisa el penalti. Con Movistar+ tu mando es el VAR. (En clientes con TV por satélite disponible con iPlus)
  • Ver desde el inicio: si llegas tarde el partido empieza para ti con solo pulsar el botón amarillo de tu mando. (No disponible para clientes con TV por satélite)
  • Movistar+ en dispositivos: si estás fuera de casa llévate el partido de tu equipo en tu móvil y si estás en casa pero la TV esta “ocupada” disfrútalo en otra SmartTV, Tablet o PC con la app de Movistar+

 

Consulta todas las funcionalidades de Movistar+ para sacarle el máximo partido a tu TV.

 

 

Fútbol de calidad

 

Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de los 2 mejores partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440).

 

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol.

 

Conoce toda oferta comercial de Movistar