Aura en el hogar será Movistar Home, si eres padre esto te va a gustar

Editor_Movistar
3.169 Visitas

Llega el fin de semana y el sábado por la mañana mientras tú solo piensas en dormir un poco más, tu hija quiere ver sus dibujos favoritos. Esto va a cambiar.

 

 

Movistar Home reinventa las comunicaciones y la televisión en el hogar con Aura

 

Ve despidiéndote del mando a distancia. Hablar por teléfono e interactuar con la televisión se convertirá próximamente en algo fácil, interactivo y para toda la familia. Gracias a Aura, la inteligencia artificial de Telefónica, podrás gestionar todo lo relacionado con tu televisión a través de Movistar Home, el nuevo dispositivo que es mucho más que un teléfono fijo.

 

Encender la tele, ver tu canal favorito, poner los subtítulos o incluso recibir una videollamada son algunas de las cosas que podrás hacer. Próximamente iremos descubriendo más cosas que Aura y Movistar Home podrán hacer por ti.

 

Con prestaciones de accesibilidad integradas, este nuevo dispositivo equipado con Aura para el hogar conquistará los salones españoles al ser el primer gadget de estas características de habla hispana y para España. Descubre más en: aura.telefonica.com/movistarhome

 

#OKAura #MovistarHomeComingsoon

MH-TW-FB-LK-Blogpost-01.jpg 

Descubre qué cosas podrá hacer por ti y tu familia #OKAura

 

La televisión como nunca antes habías imaginado: pídele que ver una serie o que te ponga una película en versión original. Además puede mostrarte en una segunda pantalla el contenido de la sinopsis asociada. ¡Vive una nueva experiencia!

 

Vive una nueva experiencia de telefonía: puede decirte quién y cuántas veces te ha llamado alguien mientras estabas fuera de casa. Escuchar tus mensajes, devolver una llamada o grabar un mensaje en el contestador. ¡Gestiona todas tus comunicaciones!

 

Gestiona todas tus comunicaciones de forma inteligente: también puedes descolgar tus llamadas y desviarlas a la tele o a tu móvil. Cuando acabes la videoconferencia puede continuar la emisión justo en el punto en el que se había interrumpido

 

Habla con la tecnología en tiempo real: si eres de los que como en cas en ningún sitio, esto te va a gustar. Llega la hora de la cena y todos los móviles en mano. Pídele que pare el WiFi para que podáis compartir tiempo en familia. ¡A la mesa sin móviles!

 

Si quieres ser le primero en disponer de Movistar Home, deja tus datos de contacto en   aura.telefonica.com/movistarhome y te avisaremos cuando esté disponible.

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Me encanta el concepto, ya estoy deseando probar el producto final.