Barcelona Lassa - Real Madrid, el clásico de la Liga Endesa en #0

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Máxima tensión en el clásico: Barcelona Lassa y Real Madrid se miden en lo alto de la clasificación de la Liga Endesa. Podrás verlo el próximo domingo 11 de marzo a las 18:30h en #0 (dial 7), el canal exclusivo y disponible para todos los clientes de Movistar+.

 

Real Madrid y Barcelona Lassa, duelo en la cima

 

Primer y segundo clasificado de la Liga Endesa se ven las caras de nuevo esta temporada. En el último mes, Madrid y Barcelona se han enfrentado dos veces: en la final de la Copa del Rey en Gran Canaria dominó el equipo azulgrana pero el Real Madrid a punto estuvo de dar la campanada con una gran remontada y una última jugada de infarto acompañada de la posible falta de Claver a Taylor. Finalmente el Barça ganó la Copa y lo celebró como se merecía. Pocos días después el destino quiso que los grandes rivales se enfrentaran de nuevo pero esta vez en Euroliga, y la venganza de los blancos fue despiadada: victoria en el Palau por 74 a 101. Ahora de nuevo se enfrentan en territorio blaugrana. Unos quieren reducir distancia y otros abrir brecha. Máxima emoción.

 

El domingo 11 de marzo a las 18:30h en #0 (dial 7), disponible para todos los clientes de Movistar+.

 Basket-Barcelona Liga Endesa.jpg

 

Horarios de los próximos partidos de la Liga Endesa

 

Horarios Liga Endesa  La ACB vuelve a casa   Movistar .png

 

Descubre aquí toda la información, los horarios de retransmisión y los mejores vídeos de la Liga Endesa. Sigue los partidos en vivo y la última hora en @MovistarBasketTodo el baloncesto, en Movistar+.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

1 Comentario
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buen partido se espera

saludos