Cómo comprar tus dispositivos favoritos con la Living App de Samsung Selección en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

¿Estás al día de los nuevos lanzamientos de Samsung o quieres renovar tu móvil? Cada vez más marcas forman parte de nuestro catálogo de Living Apps en Movistar+. Con esas experiencias en la televisión puedes hacer deporte, jugar con los más pequeños de la casa e incluso comprar. Los clientes pueden navegar por las diferentes tiendas, acceder a información sobre cada producto y comprarlo de forma segura desde su Hogar Movistar.

 

Con la nueva Living App de Samsung Selección puedes ver una serie de dispositivos estrella de la marca en formato showroom con vídeos de calidad que demuestran todas las ventajas de cada producto. Además, tienes la posibilidad de guardar tus favoritos y comprarlos de forma segura y sencilla.

 

210201-1227-15.jpg

 

 

¿Quieres disfrutar de la Living App de Samsung Selección? ¡Es muy sencillo! Los clientes de Movistar Fusión que cuentan con un Descodificador UHD o un Descodificador UHD Smart WiFi tienen acceso a todo el catálogo de Living Apps disponibles en Movistar+. Solo necesitas entrar en el apartado “Apps” que se encuentra en la parte superior izquierda del menú de Movistar+. Vamos a explicarte cómo te puedes hacer con tus dispositivos Samsung favoritos directamente en la televisión.

 

 

 

Living App de Samsung Selección: busca tus favoritos y compra los dispositivos que más te interesan

Nada más acceder a la Living App te aparecen todos los productos disponibles en el escaparate de la Living App. Verás vídeos con todas las ventajas de cada producto. Tendrás la posibilidad de calificarlos con “No me gusta”, “Lo quiero” o “Me gusta”.

Si das “Me gusta” a algunos productos que te interesan, se crea una lista con tus favoritos. Si has cambiado de opinión, tienes siempre la posibilidad de eliminar algunos de tus favoritos.

210201-1229-24.jpg

 

 

 

También puedes visualizar en la Living App de Samsung Selección todos los detalles de cada producto para que sea más fácil tomar una decisión tan importante como comprar un nuevo dispositivo. Tienes todas las especificaciones técnicas a tu disposición, lo que incluye en el caso de los móviles, por ejemplo, dimensiones, el tipo de batería y cámara, sistema operativo, pantalla y memoria RAM.

 

210201-1225-16.jpg

 

 

 

Si los detalles y el precio de tu dispositivo favorito te han convencido, haz clic en “Comprar”. ¡Estás a unos pocos pasos de conseguir tu nuevo terminal! Se verá un código QR en la televisión, que tienes que escanear con tu teléfono móvil para realizar el proceso de compra.

 

Cuando escaneas con tu móvil el código QR, se abre una pantalla en tu teléfono para confirmar tu número y el DNI del titular de la línea Movistar. Una vez confirmado tus datos, obtendrás información detallada sobre tu compra, que por ahora solo está disponible en su modalidad de pago financiado.

QR Copy.png

 

 

 

Aquí puedes elegir el plazo y la cuota que más se adapta a tus necesidades. También estará desglosado el precio total. La financiación está sujeta a ciertos requisitos, que los clientes tienen que cumplir para poder financiar su terminal.

 

Ya puedes confirmar la compra y, además, te da la opción de evaluar el servicio. ¡Es así de sencillo hacerte con tus dispositivos favoritos gracias a la Living App de Samsung Selección!

 

Accede a la Living App de Samsung Selección con la voz

 

¿Tienes el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ en casa? Si te gustaría entrar en la aplicación a través de la voz, di para Movistar Home:

  • OK Aura, abre Samsung Selección

Si quieres abrirla con el Mando Vocal Movistar+ simplemente mantén presionado el botón “Aura” del mando y di:

 

  • “Abre Samsung Selección”

 

Te animamos a que explores todas las Living Apps de Movistar+ disponibles, ya que tienes un sinfín de posibilidades para hacer deporte, entretener a los más pequeños de la casa o aprender inglés.

 

1 Comentario