Cómo ver contenidos de otras plataformas desde Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Si nos ponemos a enumerar, hoy en día tenemos más plataformas de contenidos audiovisuales que dedos en las manos. Esto, a simple vista, puede parecer una ventaja, pero implica el descargarte un sinfín de aplicaciones, volverte loco a la hora de encontrar un contenido o tirarte horas de plataforma en plataforma hasta que eliges qué ver.

 

Por este motivo, Movistar Plus+ ha decido simplificarte las cosas y ya puedes acceder a muchas de estas plataformas desde el descodificador UHD además de desde las propias aplicaciones en los dispositivos compatibles. A continuación, te vamos a explicar qué tienes que hacer para disfrutar de cada una de ellas si eres cliente de Movistar Plus +:

 

Partners Movistar Plus+.jpg

 

 

DAZN

 

La suscripción de DAZN está incluida en distintas modalidades de la oferta comercial de Movistar. Según la oferta que incluya DAZN, podrás acceder a los canales de DAZN, que son los siguientes: DAZN LaLiga (dial 53 y 172),  DAZN F1 (dial 63), DAZN F1 4K (dial 442), DAZN 1-4 (dial 64-65-196-197 respectivamente) desde cualquier descodificador, dispositivo y la App DAZN.

 

Si, además de la suscripción DAZN tienes descodificador UHD, puedes acceder a DAZN de varias formas:

 

  • Seleccionando DAZN en el menú del descodificador.
  • Sintonizando el dial 103.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de DAZN y acceder directamente a él. Al buscar ‘DAZN’ o cualquiera de sus contenidos, se muestran los resultados de la aplicación de DAZN y los de los canales DAZN que hay en Movistar Plus+. Los diferenciarás porque en los contenidos de los canales aparece el logo del canal en la esquina inferior derecha y en los contenidos de la app de DAZN aparece el logo de DAZN en la esquina superior izquierda. Cuando pinchas en estos últimos, accederás directamente al contenido dentro de la app de DAZN
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

 

Activa tus claves en movistar.es/activadazn para obtener tus claves de DAZN y poder acceder a la app desde el descodificador y los dispositivos compatibles.

 

Te dejamos toda la información más detallada de DAZN.

 

Entra en movistar.es/particulares/dazn para contratar DAZN con Movistar.

 

 

Netflix

 

La suscripción de Netflix está incluida en distintas modalidades de la oferta comercial de Movistar. Si tu oferta incluye Netflix y tienes descodificador UHD podrás acceder a Netflix de varias formas:

 

  • Seleccionando Netflix en el menú del descodificador, se desplegará en primer lugar, el acceso directo a cambiar el perfil de Netflix asociado a tu cuenta, seguido del contenido de Netflix que está viendo el perfil activo y, a continuación, recomendaciones personalizadas, siempre que ya hayas iniciado sesión previamente con tu usuario en el descodificador.
  • Sintonizando el dial 100.
  • Directamente accediendo a las novedades de Netflix que se destacan en el Menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Netflix y acceder directamente a él.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

 

También podrás acceder a Netflix directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

 

Y, aunque no tengas Netflix incluido en tu oferta, también podrás acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si tienes claves de Netflix.

 

Te dejamos toda la información más detallada sobre Netflix en Movistar Plus+.

 

Menú-Movistar-Plus+.png

 

Disney+

 

Si tienes Disney+ contratado con Movistar y tienes descodificador UHD podrás acceder a Disney+ de varias formas: 

 

  • Seleccionando Disney+ en el menú del descodificador.
  • Sintonizando el dial 101.
  • Directamente accediendo a las novedades de Disney+ que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Disney+ desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

 

Además, podrás ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

 

Y, aunque no tengas Disney+ incluido en tu oferta, también podrás acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si tienes claves de Disney+.

 

Te dejamos información más detallada de Disney+.

 

Entra en movistar.es/activadisneyplus para incluir Disney+ en tu oferta. 

 

 

Prime Video

 

Si tienes descodificador UHD puedes acceder a la aplicación de Prime Video desde Movistar Plus+. Para tener acceso a Prime Video, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (Amazon.com). Una vez suscrito, podrás acceder a la aplicación de diferentes formas:

 

  • Seleccionando Prime Video en el menú del descodificador.
  • Sintonizando el dial 102.
  • Directamente accediendo a las novedades de Prime Video que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Prime Video desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

 

También podrás acceder a Prime Video directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

 

Accede para obtener una información más detallada sobre Prime Video en Movistar Plus+.

 

 

atresplayer PLAN premium familiar

 

También puedes acceder a la aplicación atresplayer PLAN premium familiar desde el descodificador UHD sin necesidad de usar otro dispositivo. Encontrarás la app en el descodificador UHD de las siguientes formas:

 

  •  Seleccionando atresplayer PLAN premium familiar en el menú del descodificador.
  • Directamente accediendo a las novedades de atresplayer PLAN premium familiar que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de atresplayer PLAN premium familiar desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.

 

Además, puedes contratar la suscripción atresplayer PLAN premium familiar desde el descodificador UHD entrando en Mi Cuenta y seleccionando Otras suscripciones o al entrar a la suscripción o seleccionar un contenido. La cuota mensual se incluirá en tu factura de Movistar. También puedes acceder a la app atresplayer PLAN premium familiar desde los dispositivos compatibles.

 

Te dejamos todos los detalles sobre atresplayer PLAN premium familiar

 

 

mitele

 

Si tienes descodificador UHD puedes disfrutar de la aplicación de mitele. Para tener acceso al catálogo completo de contenidos de mitele desde la aplicación del descodificador UHD debes contratar la modalidad de pago (mitele PLUS) desde su página web: mitele.es.

 

El acceso a la aplicación se encuentra en la Home de Movistar Plus+. Tienes que desplazarte hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde encontrarás el logo de mitele.

 

Te explicamos todo sobre mitele con más detalle.

 

 

FixOlé

 

Desde el descodificador UHD puedes acceder a la aplicación FixOlé, creando una nueva cuenta o vinculando una cuenta existente que no tenga ya un método de pago asociado.

 

El acceso está disponible en la Home de Movistar Plus+. Desplázate hacia abajo hasta la calle de aplicaciones  de vídeo y encontrarás el logo de FlixOlé:

 

  • Al acceder FlixOlé verás una pantalla para contratarlo o logarte y a continuación un código QR para que lo escanees con el móvil (o una URL en caso de que no sea posible escanearlo).
  • Sigue los pasos indicados para iniciar sesión.
  • O bien, introduce directamente tu usuario y contraseña en el desco UHD, desde  “Iniciar sesión a través del televisor”

 

Te dejamos todos los detalles sobre FixOlé

 

Como ves, desde Movistar Plus+ tienes acceso a los contenidos de otras plataformas. Sácale el máximo partido a Movistar Plus+ y ¡a seguir disfrutando!