Cómo activar o desactivar el buzón de voz Movistar y otras opciones de configuración

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
20.914 Visitas

Hoy en Movisfera y para todos los que tenéis dudas acerca del buzón de voz empezamos dándoos a conocer la información desde la página web: Buzón Movistar

 

Como podéis ver disponemos en primera parte de la posibilidad de ser gestionado desde la Web:

 

                                                                   1.jpg  

 

 

Seas o no cliente registrado en Movistar Móvil, podrás activarlo o desactivarlo de forma cómoda y desde Mi Movistar accediendo a la pestaña de "Contratar y gestionar servicios" de tus lineas móviles, y una vez seleccionada elegir la opción de "Buzón de Voz" (desactivar) :

 

 Captura de pantalla 2016-09-26 a la(s) 11.26.05.png

 

                   

 

5j.jpg

 

Finalmente y tras seleccionar Te llamamos ahora recibiremos una llamada como  nos indica en la siguiente imagen, seguido de un sms informativo:

 

6.jpg

 

  

 

 

7j.jpg

 

 

Como no, y recordando que existen 5 opciones distintas las cuales os citamos a continuación, podéis seguir modificando las opciones de forma gratuita.

 

           Llama al 22537

 

     • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.

     • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.

     • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.

     • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.

     • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.