Cómo aprender sobre educación, tecnología y cultura con la Living App EnlightED

Movistar
Editor_Movistar

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Durante estos meses de pandemia, hemos sido aún más conscientes de su importancia y de cómo sus avances hacen más sencillo nuestro día a día. Ahora bien, la revolución digital también implica y exige un aprendizaje continuo para no quedarse atrás.

 

Partiendo de esta necesidad, La Fundación Telefónica organiza cada año el evento EnlightED junto a IE University, Fundación Santillana y South Summit. Esta conferencia de nivel mundial reúne a reconocidos expertos en materia de educación, tecnología y cultura.

 

Y, como en Movistar queremos hacerte las cosas sencillas, ahora te acercamos todo el contenido de EnlightED 2020 a tu televisión. Gracias a las nuevas experiencias digitales de Movistar+, puedes volver a disfrutar de los coloquios en la Living App cuando más te apetezca.

 

 

 

Qué puedes encontrar en la Living App EnlightED

 

Seguro que has escuchado hablar de EnlightED. Se trata de un evento anual que da voz a expertos internacionales en el ámbito educativo. En él, se reúnen ponentes de distintas nacionalidades de la talla de Mario Alonso Puig, Nassim Nicholas Taleb o Satya Nadella, CEO de Microsoft. Y es que, entre ellos, encontramos figuras como profesores, políticos y directores de proyectos relacionados con la materia.

 

Ahora, con la Living App EnlightED, puedes volver a disfrutar de ponencias sobre ‘Educación escolar’ o coloquios relacionados con la ‘Educación superior’.

Pero el aprendizaje es continuo y no solo necesario en la etapa inicial de nuestras vidas. Por eso, aquí también puedes visualizar desde diálogos sobre el ‘Mundo Laboral’ a conferencias sobre ‘Emprendimiento y Tech’ y los mejores consejos para ‘La Revolución del Aprendizaje’.  

 

Y todo ello, a tu ritmo. Elige qué te apetece ver, y disfrútalo cuando quieras en tu televisor. Porque siempre que vuelves a entrar, puedes elegir si seguir viéndolo por donde lo dejaste o te apetece más volver a empezar.

 

 

Cómo acceder a la Living App EnlightED


Para acceder a ella solo necesitas ser Cliente Fusión y contar en casa con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD SmartWiFi. Una vez dentro del Menú Movistar+, es tan sencillo como seleccionar la opción ‘Apps’ y bajar con el mando hasta encontrar 'Educación y cultura’.

Recuerda que este proceso es mucho más sencillo si vives en un hogar conectado. Si, por ejemplo, tienes en casa el dispositivo Movistar Home, empezar a disfrutar del contenido de esta Living App es tan fácil como decir ‘OK Aura, abrir EnlightED’.

Si prefieres hacerlo con el Mando Vocal Movistar+, presiona el botón ‘Aura’ y di ‘Abre EnlightED’ para comenzar a revivir el evento. Si te ha ‘picado el gusanillo’ y quieres seguir formándote desde la comodidad del salón de casa, recuerda que también puedes hacerlo con las Living Apps de Movistar Campus, Conecta Empleo y Fundación Telefónica. ¡Aprender nunca había sido tan fácil y divertido!

1 Comentario
Axel Brito
Más integrado que la RDSI

La educacion es fundamental en estos ultimos años y sin duda esta app es unica y ventajosa ofreciendo beneficios incalculables ya que todo Material educativo gratis siempre es bienvenido Gracias Movistar.