Cómo consultar las previsiones meteorológicas con la Living App de El Tiempo en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

¿No sabes qué ponerte hoy? Tienes previsto viajar y ¿te gustaría saber las previsiones? Si no estás seguro de qué tiempo va a hacer en los próximos días o horas, tanto en tu ciudad como en otras localidades, ahora puedes consultarlo en la televisión. ¡Es muy sencillo!

 

Si eres cliente de Movistar Fusión y accedes a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi, simplemente entra en la sección “Apps” en la parte izquierda de tu menú principal de Movistar+. Ahí verás el amplio catálogo de Living Apps disponibles. Estas experiencias digitales te ofrecen cursos de formación, deporte, contenidos para niños en inglés y servicios para facilitar tu día a día, entre muchas otras cosas. Ahora, también se suma a esta oferta la Living App de El Tiempo para poder consultar las previsiones mientras estás viendo la televisión.

 

Aquí podrás ver el tiempo desglosado por horas o días, buscar las previsiones de otros sitios e incluso guardar tus localidades favoritas. ¡Te contamos cómo!

 

 

Cómo consultar el tiempo desde Movistar+

Cuando accedes a la Living App de El Tiempo por primera vez te aparece la previsión meteorológica de la capital de provincia asociada a tu línea de cliente. Además, lo visualizarás desglosado por horas para saber exactamente a qué hora va a llover o salir el sol.

 

El-Tiempo-1.jpg

 

Si quieres ver el tiempo de toda la semana, haz clic en “Próximos días” y verás el pronóstico de los próximos 7 días para estar siempre preparado.

 

El-Tiempo-2.jpg

 

Si quieres saber las previsiones de otro sitio, también puedes encontrarlas en la Living App del Tiempo. Solo haz clic en “Buscar localidad” e introduce con el mando a distancia el nombre de la ciudad que te interesa o su código postal.

 

El-Tiempo-3.jpg

 

Si te gustaría cambiar la ciudad que te aparece automáticamente o añadir otras localidades, es muy sencillo. Guárdalas como favoritas, y así siempre puedes ver las previsiones de estos sitios directamente en tu televisión.

 

El-Tiempo-4.jpg

 

 

Cómo consultar las previsiones meteorológicas en tu Movistar Home

 

Si dispones del dispositivo Movistar Home, también puedes consultar el tiempo de forma sencilla utilizando tu voz, ya que tiene a Aura, el asistente virtual de Movistar, integrado.

 

Simplemente di “OK Aura, ¿qué tiempo hace hoy?”, y te facilita la temperatura y las previsiones para los próximos días en la localidad que tu guardes de forma táctil. También puedes configurar unas rutinas diarias para que cuando digas nada más despertarte “OK Aura, buenos días”, te de la previsión del tiempo. 

 

Pero el dispositivo ofrece muchas más funcionalidades. Si todavía no tienes Movistar Home, ahora puedes hacerte con él por solo 19,90€ por ser clientes de Movistar Fusión. ¿A qué esperas para dar la bienvenida a un hogar más cómodo?

 

 

Cómo acceder a la Living App de El Tiempo con tu voz

Si además tienes el Mando Vocal Movistar+ o Movistar Home en casa, puedes acceder a La Living App del Tiempo con la voz.

 

Si cuentas con el Mando Vocal Movistar+, solo tienes que presionar el botón Aura cuando estés en el menú principal de Movistar+ y decir “Abre El Tiempo”. Automáticamente se te abrirá la Living App. 

 

Si tienes Movistar Home, di “OK Aura, abre El Tiempo” y se te abrirá la Living App del Tiempo. Una vez dentro de la Living App también puedes navegar por sus secciones con la voz.

1 Comentario
plgh68
Aportador Cinturón Azul

Sería interesante que apareciera en la Home de Movistar+ (Deco) la previsión meteorológica según se haya seleccionado en la app, junto a la información de la hora.