Cómo entretenerte en familia con la App Jappy en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Jappy, la famosa mascota de Movistar Junior, aterriza en la televisión de Movistar+ con una nueva App de Movistar en la que los niños, junto a sus padres, podrán bailar, cantar y aprender junto a su compañero favorito Jappy. Y todo ello sin salir de casa.

 

Podréis bailar y cantar con vídeos y música, así como aprender con contenidos educativos divertidos y entretenidos. Para acceder a la App Jappy, tan solo necesitas ser Cliente Movistar Fusión y tener el Descodificador UHD en casa. Después solo tendrás que entrar con tu mando Movistar en tu televisión de Movistar+ e ir a la sección “Apps” ubicadas en el menú superior de la pantalla.

 

 

 

Diversión para los más pequeños con la App Jappy en Movistar+

 

Nada más entrar a la aplicación desde tu televisión, encontraréis a Jappy junto con las distintas secciones disponibles. ¿Qué os apetece ver antes? ¡Os contamos las distintas opciones!

 

En “Jappy Videoclips” podréis poner a toda la familia a bailar con la selección de vídeos en 3D que hemos preparado para ti. Puedes seleccionar entre los temas “Jappy soy”, “A dormir”, “Cocodrilo vampiro”, “Diente” o “Comer fruta y verdura” para que reine “la marcha” en el salón. Esta sección se irá actualizando y podréis encontrar contenidos nuevos próximamente para que continúe la fiesta.

 

App_Jappy_Movistar+_contenidos_infantiles.png

 

 

Dentro de “Jappy Música” encontraréis vídeos en imagen real donde los niños se divertirán y aprenderán valores cantando. Algunas de ellas son “Muévete”, “Felicidades”, “Arriba la naturaleza” o “Somos iguales”. Y, si quieres escuchar más canciones como estas, después de cada vídeo aparecerá en tu televisor un código QR que te llevará a sus listas de reproducción en Sptify, iTunes o Amazon Music.

 

Por otro lado, si queréis continuar aprendiendo, también podéis hacerlo en familia a través de “Jappy Educa”. Encontraréis contenidos sobre los meses del año, las emociones o el buen uso de Internet (entre muchas otras).

 

App_Jappy_Movistar+.png

 

¿Qué te han parecido? ¡Entra ya en Movistar+ y descubre la App Jappy para cantar, bailar y aprender sin moverte de casa!

 

1 Comentario
xosedaviz
Usuario Senior

Gracias por la app, los de adsl seguiremos pagando lo mismo, por menos. Un aplauso y lo dicho, gracias