Cómo escuchar audiolibros desde Movistar+ con la Living App de Nubico Audiolibros

Movistar
Editor_Movistar

La lectura es una de las aficiones que más benefician al aprendizaje de los niños. Gracias a los cuentos, los más pequeños de la casa ejercitan el cerebro y trabajan la comprensión de textos, así como las habilidades lingüísticas o la creatividad.

Pese a la gran cantidad de beneficios que genera la lectura en ellos, todavía sigue siendo una tarea pendiente en muchas familias, ya que conforme los niños crecen ven en la lectura un requisito de aprendizaje educativo (como puede ser el sumar o aprender las tablas de multiplicar) en vez de una afición divertida.

 

Una de las mejores formas de incentivar la pasión por la lectura es compartirlo en familia y dedicar cada día un rato especial para descubrir nuevas historias. Para hacer este proceso más fácil, a partir de ahora, podrás disfrutar de la nueva Living App de Nubico Audiolibros en el catálogo de “Apps” de Movistar+, ubicado en el menú superior.

 

Living-App-Nubico.jpg

 

 

Living App de Nubico Audiolibros: escucha audiolibros con tus hijos

 

¿Has probado ya Nubico  la plataforma de suscripción literaria ? Por si todavía no la conoces, te contamos que pone a tu disposición un catálogo con más de 60.000 libros y 80 revistas de distintas temáticas, a golpe de clic. Tan solo tienes que registrarte y disfrutar del servicio con tu teléfono móvil, tablet o libro electrónico compatible para acceder a todos los contenidos. Además, si eres cliente de Movistar puedes disfrutar desde ya de 1 mes gratis de Nubico.

 

Pero, además, si eres cliente Fusión y tienes en casa el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, podrás disfrutar desde tu televisión de la Living App de Nubico Audiolibros, disponible en Movistar+.

 



Escucha en familia, de forma gratuita e ilimitada, cinco audiolibros infantiles para disfrutar con los más pequeños de la casa. Desde las aventuras de “Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton”, “Pedro y el bosque, “Teo y su familia”, “Miraculous. Las aventuras de Ladybug” o “Las aventuras de Pocoyo”.  Elige el audiolibro que más te guste y prepárate para pasarlo en grande con las historias más divertidas y entretenidas.  ¡Y no dejes de visitar la aplicación!

Living-App-Nubico.png

 

 

Disfruta de la Living App de Nubico Audiolibros a través de la voz con Movistar Home

 

¿Tienes el dispositivo inteligente Movistar Home? En ese caso, apunta estas frases para abrir la aplicación de Nubico usando tan solo la voz (también podrán hacerlo los peques). Di:

 

  • “Ok Aura, abre Nubico”

  • “OK Aura, prueba gratis Nubico”

  • “OK Aura, escuchar <<Mi nombre es Stilton>>”

  • “OK Aura, escuchar << Miraculous >>”

  • “OK Aura, escuchar <<Pedro y el bosque>>”


¡Sumérgete ya en la experiencia de Nubico Audiolibros! y de todas las Living App disponibles en Movistar+.