Cómo escuchar podcasts para niños en casa con Movistar Home

Movistar
Editor_Movistar

Pasar tiempo en casa con niños puede ser todo un reto. Hay momentos en los que ni las actividades ni los juegos consiguen entretenerles, sin embargo, vivir en un Hogar Movistar te brinda la posibilidad de disfrutar de experiencias extra. Por ello te contamos otra alternativa para pasar tiempo en familia: escuchar podcasts para niños.

 

Movistar-Home_podcast.png

 

Existe una gran cantidad de programas a elegir, desde especiales narrando cuentos hasta programas de entretenimiento. Uno de los que podemos encontrar se llama Cuentos para irse a dormir, donde puedes escuchar cuentos tan variados como Matilda, La Familia Addams o Karate Kid. Los podcasts en cuestión tratan sobre las lecturas que hacen Manu y su hija Lara. Uno de los últimos que han narrado juntos ha sido el de Harry Potter y la Cámara Secreta. Realizan desde lecturas conjuntas hasta debates entre ambos. Por supuesto, los contenidos los elige Lara en función de aquellas películas que descubre y que más le gustan. El objetivo es poder compartir estas grandes historias con cuantos más niños, mejor.

¿Qué necesitas para escuchar podcasts para niños en casa? Tan solo tener el dispositivo inteligente Movistar Home. ¿Todavía no lo tienes? Si eres cliente de Movistar Fusión y tienes el Router Smart WiFi  hazte con él y descubre el nuevo diseño que presenta la pantalla principal, así como hasta los 10 fondos que te permitirán personalizar tu dispositivo.

 

cuentos-para-irse-a-dormir.JPG

 

 

iVoox disponible a través de la voz con Movistar Home

 

Si tienes el dispositivo inteligente Movistar Home puedes navegar entre tus podcasts favoritos a través de la voz. Te recomendamos usar estas frases para:

  • Di “OK Aura, quiero escuchar cuentos para irse a dormir”
  • Di “OK Aura, escuchar un cuento”
  • Di “OK Aura, ir a programas” para escuchar un podcast anterior.

 

Ahora, además, encontrarás radio a la carta con los mejores podcasts de tus emisoras preferidas. Y si dices “OK Aura, dime las noticias”, Movistar Home te ofrecerá la opción de escuchar los boletines de noticias propios de los principales medios tanto nacionales como internacionales.

 

Activa tu bono gratuito de 100GB durante dos meses

 

Además, para estar más conectados que nunca, puedes activar desde este mismo momento la promoción gratuita “Más GB”, donde podrás disfrutar de 60GB durante dos meses sin ningún coste adicional. Para que puedas utilizar tu móvil sin preocuparte de los datos que consumas.

Para activarlo es muy sencillo. Puedes hacerlo desde tu App Mi Movistar (a través de tu teléfono o tu tablet, verás en la sección Cuenta una alerta de la promoción) o a través del ordenador. La promoción termina el 5 de abril.

 

Te animamos a que sigas disfrutando de las ventajas de vivir en un hogar más inteligente, y que descubras todas las novedades que van llegando día a día a Movistar Home y a las Apps de Movistar, en la sección “Apps” del menú superior de Movistar+.