Editado 24-09-2017 8:12
Editado 24-09-2017 8:12
Que tal, tengo un plan sin plazo forzoso, adquiri un telefono HTC desire 626s el cual era de un plan de telcel, le he puesto la sim de mi plan movistar, hago llamadas sin problema, solo que no tengo datos, le activo y desactivo, ya reinicie el equipo varias veces, sin obtener algun resultado satisfactorio.
¿Me pueden ayudar con este tema?
Saludos
Hola abrqui, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
En este foro sólo disponemos de información sobre productos y servicios comercializados por Movistar España, por lo que no nos va a ser posible revisar si la falta de internet en tu terminal está o no relacionada con la configuración a nivel de línea.
De todos modos, si tu línea pertenece a Movistar México, revisa si tienes configurado el punto de acceso de internet (en "Ajustes > Datos móviles > APN") tal y como indican en su web :
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar