¿Cómo puedo saber cuándo tendré cobertura de Fibra en mi casa?

Editor_Movistar
9.338 Visitas

Cada día sois más los que nos preguntáis por los futuros despliegues de fibra en vuestros domicilios. Por eso, hoy os queremos contar la manera más sencilla de estar informados. Simplemente rellenando unos datos nos encargaremos mediante sms o mail de enviaros los avances que se vayan produciendo sin que tengáis que estar pendientes de consultarlo cada cierto tiempo.

Lo primero que debéis hacer es comprobar si a día de hoy  ya disponéis de fibra. Para ello tendréis que rellenar el siguiente formulario

Fibra1.gif

Una vez completados los datos que se os piden,  sólo tenéis que pulsar el botón de comprobar y os aparecerá una nueva pantalla. En el caso de que la cobertura de fibra fuese positiva, ya podríais contratarlo.

Si te pasa como en este ejemplo que ponemos a continuación  y no disponéis de cobertura de fibra os saldrán una serie de cuadros  del número 01 al 06. El cuadro de color azul más a la derecha indica la fase en la que se encuentra el despliegue y el resto de cuadros azules las que ya se han completado.

Para terminar el proceso ya sólo falta que pinchéis en “déjanos tus datos” y una vez rellenado el formulario nosotros nos encargaremos de avisaros mediante sms o mail cada vez que se complete una fase del despliegue.

Fibra2.gif

En el momento en que ya podáis contratarlo se  contactará con vosotros para explicaros las condiciones y una vez aceptadas se procederá a la tramitación para que en los próximos días podáis disfrutar del servicio.

Fibra3.gif

BIENVENIDO A LA FIBRA!!!

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

La comprobación de cobertura es un auténtico desastre. Si busco mi domicilio por dirección en lugar de por número de teléfono, el resultado de cobertura es distinto.

Además, ocurre muy a menudo (a mi y a un montón de gente más en los foros) que todos tus vecinos tienen cobertura de fibra menos tu. Ya sean vecinos de la misma calle y acera en números consecutivos o incluso vecinos del mismo edificio. 

Son errores evidentes que condena al perjudicado a quedarse sin cobertura de fibra de forma indefinida (ya que su domicilio no entrará en futuras planificaciones de despliegue y no hay manera de forzar una revisión).

En mi caso, por más que he llamado al 1004, he hablado con el técnico que vino a instalarme ADSL, he contactado con el soporte oficial de la comunidad movistar en los foros, he abierto una incidencia en la Web, etc. No hay manera de que lo solucionen o den una explicación razonable de por qué no hay cobertura cuando técnicamente es perfectamente posible.

Movistar no aprovecha actualmente la ventaja que tiene en cuanto a cobertura de fibra por una planificación y gestión desastrosas y una atención al  cliente penosa. Sólo hay que echar un vistazo a los foros de la comunidad oficial de movistar.

En fin, una pena porque yo he sido cliente de fibra Movisar anteriormente en otro domicilio y estaba encantado. Ahora, para quedarme con ADSL me voy a ir a otra compañía que ofrezca precios más económicos y mejor atención al cliente.