Cambio de condiciones en las tarifas VIVE 2014 y contrato móvil 2013

Editor_Movistar
2.058 Visitas

En el mes de febrero, Movistar presentó su nueva oferta de Tarifas VIVE, adaptadas a las necesidades de los usuarios que pedían más datos móviles y en general, un servicio más completo. Es así como se presentaron las nuevas tarifas con mejores condiciones y los nuevos clientes VIVE ya las están disfrutando.

 

Entra aquí para ver el detalle de la oferta de Tarifas VIVE 2015

 

 

Pero... ¿qué pasa con los antiguos clientes de tarifas VIVE y Movistar?

 

A partir del mes de marzo, los clientes de las antiguas tarifas VIVE (correspondientes al año 2014) así como los clientes de tarifas Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total recibirán la comunicación de que sus tarifas cambian de condiciones adaptándose a las mismas que la nueva oferta VIVE a partir del día 18 de marzo, de manera que puedan disfrutar también de las beneficiosas nuevas condiciones en el servicio.

 

Estas tarifas son totalmente compatibles con otros servicios como:

 

 

Por tanto, cada tarifa antigua iguala las condiciones de aquella tarifa nueva que mejor encaje, tal y como se muestra en el siguiente gráfico:

 

Reposicionamiento Tarifas VIVE.JPG

 

Entre las ventajas de estas nuevas tarifas, cabe destacar el notable incremento de datos móviles especialmente en las tarifas superiores, VIVE 33 y VIVE 45, que a partir de ahora también contarán con una suscripción completamente gratuita durante 1 año al servicio de libros digitales Nubico.

 

Si todavía no sabes todo lo que puede ofrecerte Nubico, entra y descúbrelo.

 

Nubico.JPG