¿Cansado de buscar wifi gratis por toda la ciudad? ¡Te ofrecemos la solución perfecta!

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Sabemos que muchos de vosotros en estas fechas os vais de viaje y que queréis estar conectados con los vuestros en todo momento, así como compartir vuestro viaje y cada experiencia. Y seguramente muchos estaréis cansados de buscar wifi por las ciudades que vais visitando. Por eso queremos que conozcáis de primera mano la alternativa que te ofrecemos: activación gratuita y pagar sólo por lo que utilices y a un precio muy económico.

 

          roaming verano.jpg 

 

Lo primero que es interesante que sepáis es que a partir del 28 de Abril aplicamos por defecto a nuestros clientes de Contrato y Prepago una rebaja de hasta un 75% en los precios para hablar, navegar o enviar mensajes cortos en cualquier país de la UE. Podrás hablar por 6,05 cts/minuto (IVA INCL.), enviar mensajes SMS por 2,42 céntimos (IVA INCL.) y navegar por Internet por 6,05 céntimos el MegaByte (IVA INCL.)¡Ya no tienes excusas para no usar el móvil cuando viajas por el extranjero!

 

Además, hemos ajustado las actuales tarifas diarias para navegar y hablar. Para estar conectado, la tarifa Movistar Viaje Europa (para Contrato) y Movistar Travel Europa (para Prepago), que estará disponible a partir del 28 de abril, ofrecen, por 4€ al día (IVA INCL.), 300 MB para navegar por la UE. Y para poder hablar sin preocupaciones, hemos lanzado la Tarifa Diaria Europa, que ofrece 120 minutos al día por 4 euros diarios (IVA INCL.). Son una solución perfecta para todos aquellos clientes que hacen un uso intensivo del móvil y no quieren encontrarse sorpresas en su factura. Y lo mejor es que solamente pagas los días que las utilizas!!!… Así que no pierdas el tiempo: actívalas gratis llamando gratuitamente al 223503 desde España o desde cualquier país de la UE para que puedas usarlas en tu próximo viaje.

 

ROAMING EN ESTADOS UNIDOS (EEUU)

 

En el caso de que tu destino sean los Estados Unidos, con la tarifa Movistar Viaje EEUU sigue conectado en EEUU por sólo 2,50€ al dia (IVA INCL.) por cada 10MB.

 

No lo dudes y contrata la tuya a través de la APP Mi Movistar, de movistar.es, en tiendas o a través del 1004 (para particulares) o 1489 (autónomos). También desde el número directo del VRV 223503, un número gratuito dentro y fuera de España.

 

Más información sobre Movistar Viaje EEUU: La mejor tarifa para viajar por EEUU

  

Te mostramos algunos ejemplos de lo que podrás hacer en el extranjero gracias a esta tarifa. ¡Será como si siguieras en España!:

 

- ¿Necesitas enviar un Whatsapp avisando de que has llegado bien? ¿Quieres mandar una foto de esa playa paradisíaca a tu grupo de amigos? Tranquilo, ahora puedes enviar ese Whatsapp que tanto están esperando en tu casa, desde cualquier sitio.

- ¿Esperas un email importante? ¿Tienes que consultar el correo que tu amigo te mandó con los mejores sitios de la ciudad? Ya no tendrás que meterte a una cafetería para encontrar wifi.

- ¿Quieres presumir de vacaciones? ¿Estar al corriente de todo lo que tus amigos están haciendo? Consultar las redes sociales se ha convertido en algo esencial para estar al día de todo lo que pasa en tu entorno y comunicarte con los tuyos, por eso con esta tarifa podrás hacerlo con toda tranquilidad.

 

 

Esperamos que te haya sido útil esta información y que sigas nuestras recomendaciones para activar la tarifa de roaming.

 

Y si todavía te surgen dudas, aquí tienes algunas respuestas a las más habituales

3 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL
La tarifa no esta mal pero la comisión europea ha aprobado que en junio 2017 desaparece el roaming en la unión europea. Con lo que esta tarifa quedará anulada.
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/06/30/5592545a46163f22168b4573.html
vanitaperal
Más integrado que la RDSI
Parece mentira no saquen in producto como el de la competencia. De hecho me tengo q ir un par de meses a Europa por trabajo y planteo pasar todas mis líneas de compañía. Rouming gratuito! Además... Sería bueno adelantarse a la normativa europea y no esperar a última hora. Pero cada política es respetable. Nosotros los clientes solo tenemos q mirar por el producto q mejor se nos adapte. Ojo llevo con Uds. Más de 15 años ininterrumpidos.... Y ya pienso q se están olvidando de nosotros con tantas pegas, tantas subidas de precios, escudándose en calidad q otros también la están ofreciendo.
maximito
Yo probé el VDSL

Vengo de Vodafone y la tarifa de roaming era mucho mejor, casi por el mismo precio muchos mas Mb de datos y mas minutos de llamadas. Yo creo que ya es hora que Movistar se ponga las pilas y no agote el tiempo para la obligatoriedad de eliminar el roaming.