Celebra el Festival de San Sebastián en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

A lo largo de esta semana, con motivo del comienzo de nuestro festival de cine más internacional, te ofrecemos una lista bajo demanda con una colección de películas premiadas en pasadas ediciones.

 

El actor argentino Ricardo Darín recibe el premio Donostia en el marco de la presentación de su última película La cordillera, y en Movistar+ lo celebramos con cuatro de sus grandes trabajos: La excelente Luna de Avellaneda, una comedia amable marca de la casa rodada después del bombazo que fue El hijo de la novia. También se puede ver otro de sus películas ya míticas, Kamchatka, un relato a medio camino entre la nostalgia porteña y el drama de la dictadura fascista argentina. Capitán Koblic hará las delicias de su legión de seguidores, en un filme a caballo entre el thriller rural y, de nuevo, los fantasmas del pasado. Y por último, en alquiler uno de sus últimos trabajos, Nieve negra, compartiendo cartel con Leonardo Sbaraglia. Muy recomendable.

 

Eduard Fernández, premiado en 2016 por "El hombre de las mil caras"Eduard Fernández, premiado en 2016 por "El hombre de las mil caras"

 

A parte de las películas de Darín, tenemos una colección imprescindible de películas premiadas en otras ediciones de la talla de Yo, Daniel Blake, del inglés Ken Loach. Otras perlas que han pasado por el festival son Sparrows (gorriones), Concha de oro en 2015, o El hombre de las mil caras, por la que Eduard Fernández recibió la Concha de plata al mejor intérprete masculino en 2016. 

 

De forma paralela, Movistar Xtra y Dcine español tienen una programación durante toda la semana con títulos clásicos como Los lunes al sol, Días contados, Alas de mariposa o Los caballeros blancos, disponibles también bajo demanda.

 

Esta semana date un homenaje de cine gourmet, de la mano del Festival Internacional de cine de Donostia – San Sebastián. Una delicia que no te puedes perder.

 

Minisite_Festival_de_San_Sebastian.jpg