Celebra el día del Orgullo Friki en Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Vivimos en un mundo en el que podemos ver pelis de Los vengadores, series como Big Bang, todas las pelis de la saga Star Wars y parodias como el especial de Robot Chicken para fans de The Walking Dead. ¿No es maravilloso?

 

Un año más, el viernes 25 de mayoMovistar+ celebra el Día del Orgullo Friki con una programación especial de TNT (dial 15).

 

TOYWARS.jpg

 

Programación especial en TNT

 

A las 22:30h en TNT (dial 15) se emitirá Toy Wars: el juguete de un millón de dólares, un friki-documental sobre la alucinante historia que cambió el mundo del coleccionismo de universos como el de La guerra de las galaxias. Un programa de investigación que parte de la noticia de la supuesta existencia en España de una extraña figura original fechada en 1977 y emparentada con uno de los grandes éxitos cinematográficos de aquel año.Según los expertos, se trataría de una rareza única que no concuerda con la línea de figuras y juguetes que esa marca desarrollaría a partir de ese año y a lo largo de las siguientes décadas.

 

Pero ¿por qué, según los rumores, podría hallarse precisamente en Madrid? ¿Es posible que se trate de un prototipo que nunca se llegó a comercializar? ¿Dónde acaba el rumor y empieza la realidad? ¿Dónde termina el frikismo y empieza la teoría conspiración?

 

Este año TNT ha decidido celebrar el Día del Orgullo Friki desvelando un hecho hasta ahora desconocido que amenaza con revolucionar la historia del coleccionismo no solo en España sino a escala global.

 

Y después, a las 23:30h también en TNT (dial 15) se llena de caminantes, vísceras y mucho humor salvaje con la emisión del especial Robot Chicken: The Walking Dead “Mira quién camina”, una divertida parodia que homenajea a la famosa serie de muertos vivientes. En la versión original, los protagonistas de The Walking Dead prestan sus voces a los personajes animados y, para la versión en castellano, se ha contado con la participación de los actores de doblaje habituales de la serie en España.

 

¡Larga vida al friki!

 

 

El día del Orgullo Friki se vive en Movistar+

 

Recuerda que puedes disfrutar de una amplía oferta de cine y series con Movistar+. Además,  ¿sabes que puedes ver las películas cuando y como tú quieras?

 

  • Puedes ver los partidos desde el inicio, aunque llegues tarde, y controlar el directo 
  • Puedes verlos donde quieras, con Movistar+ en dispositivos, dentro y fuera del hogar
  • Puedes estar viendo a LeBron en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes grabar todos los partidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Si pasas de grabar, puedes despreocuparte,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los partidos y programas emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!