Celta - Real Madrid, de nuevo frente a frente en Movistar Partidazo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Poco después de enfrentarse en Copa del Rey, Celta y Real Madrid vuelven a verse las caras en Balaídos. Será este próximo domingo 5 de febrero a las 20:45 en Movistar Partidazo.

 

El fútbol es a menudo caprichoso en su calendario. Ya lo dijimos cuando Sevilla y Real Madrid se enfrentaron en Copa y Liga de manera consecutiva. Pues bien, el equipo de Zidane vuelve medirse a su último rival copero, el Celta de Vigo, en el mismo escenario donde cayeron eliminados hace hoy una semana. Balaídos, el feudo celeste, volverá a animar a su equipo para que los 3 puntos se queden en casa.

 

Por su parte, el Real Madrid se centrará en mantener la diferencia de puntos que lo sitúan como líder de LaLiga Santander, y eso a falta de disputar un partido aplazado que jugará contra el Valencia. Fuera de la Copa, los de Zidane piensan en volver a ganar la Liga. Lo podremos ver en Movistar Partidazo (dial 46) este próximo domingo 5 de febrero a las 20:45.

 

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2 donde, por supuesto, ya está incluido beIN Sports.

 

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en#0 (dial 7).

 

La Casa del fútbol

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+