Champions y Europa League 2019-2020 en Movistar+

Editor_Movistar

¡En Movistar el fútbol nunca acaba! Después de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, vuelve la máxima competición del fútbol europeo: ¡la Champions y Europa League!

 

La fase final de la UEFA Champions League 2019/2020 comenzará el próximo viernes 7 de agosto y podrás vivirla en Movistar Liga de Campeones en tu desco y, si estás fuera de casa o de vacaciones, también en Movistar+ en dispositivos.

 

Finales-Champions.jpg

 

Además, también vuelve la UEFA Europa League el 5 de agosto, con 2 equipos españoles en liza: el Getafe y el Sevilla, que tienen que decidir sus eliminatorias a partido único en dos partidazos contra Inter y Roma.

 

 

Calendario de la UEFA Champions League y UEFA Europa League 2019/2020 

 

Estas son las fechas que tienes que anotar en tu calendario futbolero:

 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

 

7-8 de agosto: Vuelta de octavos de final (en los estadios de los equipos locales)

 

Vuelta-de-octavos-Champions.png

 

Se emitirán en Movistar Liga de Campeones(dial 50) y Movistar Liga de Campeones 1(dial 51) desde el desco. En Movistar+ en dispositivos encuéntralos fácilmente en la sección “Canales TV” o en la sección “Deportes” en la primera calle de contenidos destacados “Próximamente en directo”.

 

12-15 de agosto: Cuartos de final (Lisboa)

18-19 de agosto: Semifinales (Lisboa)
23 de agosto: Final (Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa)

 

Los cuartos de final, las semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019/2020 se jugarán en un torneo de eliminatorias directas, a partido único. Todos los partidos empezarán a las 21:00h (hora peninsular).

 

UEFA EUROPA LEAGUE

 

5-6 de agosto: Octavos de final (a partido único)

 

Partidos Europa League 5agosto.png

 

Partidos-Europa-League-6agosto.png

 

10-11 de agosto: Cuartos de final

16 agosto: Semifinales

21 agosto: Final

 

Sorteo cuartos de final de Champions League 19/20

 

Los 12 equipos supervivientes de la UEFA Champions League ya conocen su camino para intentar hacerse con el trofeo. A continuación, entérate de los cruces de Cuartos de final:

 

Miércoles 12 de agosto: Atalanta BC - Paris Saint-Germain

Jueves 13 de agosto: RB Leipzig - Atlético de Madrid

Viernes 14 de agosto: Nápoles / FC Barcelona – Chelsea FC / FC Bayern Múnich

Sábado 15 de agosto: Real Madrid CF / Manchester City FC - Olympique de Lyon / Juventus

 

Cuartos-de-final-Champions.jpg

 

Sigue la Champions League en Movistar en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

 

Sorteo de la fase final de Europa League 19/20

  

En el caso de la Europa League, las eliminatorias también se jugarán a partido único en una fase final similar a la Champions, pero se disputarán en varios estadios de Alemania. Primero los octavos de final 5-6 agosto, luego cuartos de final 10-11 agosto, seguidos de las semifinales 16-17 agosto y hasta llegar a la final el 21 agosto.

 

Por disputarse, Inter - Getafe, Sevilla - Roma, Basaksehir - Copenhague, Olympiacos - Wolverhampton, Rangers - Leverkusen, Wolfsburgo - Shakhtar Donetsk, Eintracht Frankfurt - Basilea y LASK - Manchester United.

 

 

Disfruta la Champions donde estés con Movistar+ en dispositivos

 

Como sabemos que agosto no es el mes “típico” de fútbol puede que no estés en casa porque estés de vacaciones o simplemente en alguna terraza ¡No te preocupes! Con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar los partidos en directo donde estés desde tu móvil, tablet o PC.

 

Solo tienes que descargar la app de Movistar+ o acceder a ver.movistarplus.es desde cualquier navegador web compatible con Movistar+ (Chrome, Internet Explorer, Edge o Safari) e iniciar sesión con tu email y contraseña. ¿No tienes tus claves? Activa ya gratis tu cuenta de Movistar+ en dispositivos rellenando el formulario con tus datos de Movistar para recibir un correo electrónico con tu usuario y contraseña y disfrutar Movistar+ cuando y donde quieras.

 

Recuerda que fuera del hogar podrás disfrutar el fútbol en tu móvil, tablet o PC, no siendo posible visualizar los canales de fútbol en pantalla grande fuera de casa: SmartTV o dispositivo HDMI, como Fire TV Stick, Chromecast, Xiaomi Mi Box o Nvidia Shield.

 

 

Y con Fusión tienes datos ilimitados para no perderte ni un partido

 

Además, con Fusión ya no tienes que estar pendiente de conectarte a una WiFi para ver el partido de Champions, puedes usar el móvil sin restricciones: GB, Voz y SMS todo ilimitado.

 

Si eres cliente Fusión con datos ilimitados, pasarás a disfrutarlos automáticamente, siempre y cuando hayas desactivado los datos compartidos, si los tenías activados.

 

Si tienes Fusión Total Plus o Fusión Total, ya tienes GB ilimitados en todas tus líneas. Si tienes Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con LaLiga o Champions tendrás GB ilimitados en tu línea principal. Contrátalo ya por 0€ o llamando gratis al 1200.

 

Recuerda este mes de agosto el fútbol no acaba, ¡vive la Champions y Europa League en Movistar!

 

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar los partidos de cada jornada y sus horarios, es acceder a la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol. Si deseas más información, accede a toda la oferta comercial de Movistar.

 

*Los clientes con tv por fibra podrán disfrutar de contenidos en UHD (Fútbol, series y cine) siempre que cuenten con el descodificador UHD y una TV 4K compatible.

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

y lo iba a contratar, pero como me subis otra vez por una imposiciones de gb que no me hace falta, pues os lo comeis con patatas, que os a proveche