Champions y Europa League 2019-2020 en Movistar+

Editor_Movistar
13.805 Visitas

En juego los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League y también los ida en la Europa League. Eliminatorias a doble partido que prometen máxima emoción en el fútbol europeo. Sigue la Champions League en Movistar en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

 

Deportes-Aplazados.jpg

 

 

Próximos partidos de Champions League en Movistar+

 

En los partidos de ida de los octavos de final, la cosa se puso seria para nuestros representantes, ya no hay margen de error y las eliminatorias a doble partido decidirán quién pasa a cuartos. Con el Atlético ya clasificado tras una gesta en Anfield y el Valencia eliminado ante el Atalanta italiano es momento de Real Madrid y FC Barcelona. 

 

El Barça tras recuperar el liderato de LaLiga este pasado fin de semana, se medirá a un Nápoles debilitado en una eliminatoria que los culés tienen de momento encaminada gracias as un empate a 1 en San Paolo. Por su parte, el Real Madrid que tendrá que volver a echar mano de la épica, visita al Manchester City de Pep Guardiola, necesitando recuperar su espíritu de las remontadas históricas en Europa, tras un 1-2 adverso en el Bernabéu que le complica de manera notable su paso a cuartos de final. 


Sigue la Champions a Movistar Liga de Campeones (dial 50), retomando en esta fase el horario único de las 21:00h Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

Horarios champios octavos.png

 

 

Recuerda que podrás disfrutar en Movistar+ el martes 17 del  Manchester City - Real Madrid en calidad UHD 

 

 

Próximos partidos de Europa League en Movistar+

  

Getafe y Sevilla son los dos supervivientes españoles en la segunda gran competición europea tras la eliminación del Espanyol a manos del Wolverhampton

 

En su camino hacia la final, que se jugará el 27 de mayo en Gdansk (Polonia), nuestros representantes se encuentran en un doble duelo hispano-italiano con dos duros rivales:  Inter de Milán y Roma. Los partidos estarán marcados por la crisis del coronavirus y se celebraran a puerta cerrada, lo que sin duda hará mucho mas especial estas eliminatorias de octavos de final. Revisa los horarios de los próximos partidos:

 

Horarios Europa League octavos.png

 

 

Los partidos de Champions y Europa League podrán verse a través del canal Liga de Campeones (dial 50) así como en los diversos multi (diales 51, 52 y 186 en adelante) en caso de coincidir varios partidos simultáneamente.

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar los partidos de cada jornada y sus horarios, es acceder a la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol. Si deseas más información, accede a toda la oferta comercial de Movistar.

 

*Los clientes con tv por fibra podrán disfrutar de contenidos en UHD (Fútbol, series y cine) siempre que cuenten con el descodificador UHD y una TV 4K compatible.

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

y lo iba a contratar, pero como me subis otra vez por una imposiciones de gb que no me hace falta, pues os lo comeis con patatas, que os a proveche