Champions y Europa League 2020-2021 en Movistar+

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

En Movistar tienes toda la Champions League y la Europa League en exclusiva. Todos los partidos de todos los equipos se han podido ver en Movistar Liga de Campeones (diales 50, 51, 52 y del 186 al 191). 

 

 

Champions League 20/21 - Chelsea ganador

 

 

chelsea-fc-logo-escudo.pngEl Chelsea FC es el ganador de la Champions League 2021 tras vencer en la final por 1-0 al Manchester City de Guardiola. El gol de Kai Havertz en el minuto 42 adelantó a los de Tuchel con un gol que a la postre serviría para llevarse la victoria.

 

El equipo de Guardiola llegaba tras haber conquistado la Premier League con contundencia y parecía que podían imponerse, sin embargo, los blues son defensivamente muy fuertes y estuvieron muy concentrados en las marcas, consiguiendo ahogar los ataques de Sterling, Mahrez, de Bruyne, Gundogan y compañía que no consiguieron perforar la meta de Mendy.

 

 

 

 Europa League 20/21 - Villarreal ganador

 

Villarreal Escudo.pngLa final entre Villarreal y Manchester United pasará a la historia por haberse vivido una tanda de penaltis en la que los primeros 21 penaltis fueron transformados por sus lanzadores sin haber un solo fallo.

 

Tas 90 minutos de infarto, donde se adelantó el Villarreal con un gol de Gerard Moreno y luego empatar el encuentro Edinson Cavani para el United se llegó a la prórroga donde hubo ocasiones para ambos equipos y las fuerzas comenzaban a llegar a su fin. Fue el momento de la tanda de penaltis, donde todos los jugadores de campo de ambos equipos transformaron su lanzamiento en algo inédito no sólo en el fútbol sino en la estadística. Al final el portero del Manchester United, David De Gea, falló su penalti convirtiendo al Villarreal en el nuevo ganador de la Europa League. Unai Emery, ya ha ganado 4 Europa League en 5 finales disputadas.

 

 

Disfruta la Champions donde estés con Movistar+ en dispositivos

 

Ya sabes que con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar los partidos en directo donde estés desde tu móvil, tablet o PC.

 

Solo tienes que descargar la app de Movistar+ o acceder a ver.movistarplus.es desde cualquier navegador web compatible con Movistar+ (Chrome, Internet Explorer, Edge o Safari) e iniciar sesión con tu email y contraseña. ¿No tienes tus claves? Activa ya gratis tu cuenta de Movistar+ en dispositivos rellenando el formulario con tus datos de Movistar para recibir un correo electrónico con tu usuario y contraseña y disfrutar Movistar+ cuando y donde quieras.

 

Recuerda que fuera del hogar podrás disfrutar el fútbol en tu móvil, tablet o PC, no siendo posible visualizar los canales de fútbol en pantalla grande fuera de casa: SmartTV o dispositivo HDMI, como Fire TV Stick, Chromecast, Xiaomi Mi Box,  Nvidia Shield o Apple TV.

 

 

Y con Fusión tienes datos ilimitados para no perderte ni un partido

 

Además, con Fusión ya no tienes que estar pendiente de conectarte a una WiFi para ver el partido de Champions, puedes usar el móvil sin restricciones: GB, Voz y SMS todo ilimitado.

 

Si eres cliente Fusión con datos ilimitados, pasarás a disfrutarlos automáticamente, siempre y cuando hayas desactivado los datos compartidos, si los tenías activados.

 

Si tienes Fusión Total Plus o Fusión Total, ya tienes GB ilimitados en todas tus líneas. Si tienes Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con LaLiga o Champions tendrás GB ilimitados en tu línea principal. Contrátalo ya por 0€ o llamando gratis al 1200.

 

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar los partidos de cada jornada y sus horarios, es acceder a la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol. Si deseas más información, accede a toda la oferta comercial de Movistar.

 

*Los clientes con tv por fibra podrán disfrutar de contenidos en UHD (Fútbol, series y cine) siempre que cuenten con el descodificador UHD y una TV 4K compatible.

1 Comentario
MartinPrietoEspinosa
Más integrado que la RDSI

Tanto los partidos de Champions como los de la Liga, la calidad de imagen es infinitamente inferior, a por ejemplo los partidos que emite DAZN, porque motivo Movistar emite en peor calidad de imagen que DANZ???