Champions y Europa League, jornada 5: en directo en Movistar Liga de Campeones

Editor_Movistar
1.692 Visitas

Nueva jornada de Champions y Europa League: la fase de grupos disputa su quinta jornada. Los mejores clubes de Europa, con Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis y Villareal como representantes españoles, juegan en Movistar Liga de Campeones (dial 50) y en diversos diales habilitados cuando coincidan varios encuentros.

 

UEFA Champions League

 

Tras el parón de selecciones y otra jornada de Liga, los grandes del fútbol español regresan a la Champions League. El Real Madrid, a borrar su dura derrota en Eibar, mientras que Atlético y Barça buscan desquitarse con una victoria tras su empate en el Wanda. El Valencia jugará el choque más complicado, en Turín y ante la Juventus de Cristiano.

 

Recuerda que la Champions, esta temporada, ha cambiado su horario con encuentros en doble franja de 18:55h y 21:00h, con lo que podrás disfrutar de más partidos en directo. Podrás ver íntegramente la competición en Movistar Liga de Campeones (dial 50) y los diales facilitados cada jornada. Comprueba los horarios de los próximos partidos:

 

Fase de grupos - Jornada 5

Horarios Champions League   Movistar .png

 

UEFA Europa League

 

Villarreal, Betis y Sevilla son los tres representantes españoles en la segunda competición europea. Este año la final se jugará el 29 de mayo en Bakú, Azerbaiyán. Delante hay rivales de entidad: Chelsea, Arsenal, Lazio, Milan, Sporting o Marsella. Comprueba los horarios de los próximos partidos:

 

Fase de grupos - Jornada 5

Horarios Europa League   Movistar .png

 

Como decíamos, los partidos de Champions y Europa League pueden verse a través del nuevo canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) así como en en los diversos multi (diales 51, 52 y 186 en adelante) en caso de coincidir varios partidos simultáneamente.

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019 y SIN PERMANENCIA contratando Fusion+ Fútbol. Y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate la Promoción Fusión+ Premium  hasta 2019.