Cinco trucos para sacarle el máximo partido a Movistar Plus+

Emilio-blogger
Editor_Movistar

¿Eres de los que te conoces el menú de Movistar Plus+ de memoria? ¿manejas todos los "atajos" del mando a distancia? Seguro que eres un gran experto en Movistar Plus+ pero aún así es probable que desconozcas que existen una serie de funcionalidades "secretas" que te van a hacer la vida mas sencilla y de las que te hablamos a continuación:

 

 

Avance y retroceso en Movistar Plus+* 

 

A veces llegas tarde a casa y quieres "rebobinar" para poder revisar que ha pasado en esos minutos que han pasado desde que comenzó el partido de tu equipo favorito, pues bien si usas las flechas izquierda/derecha de la cruceta de tu mando de Movistar Plus+ puedes avanzar o retroceder cualquier contenido que estes visualizando en formato bajo demanda.

 

Cada toque que efectúes a la flecha de avance/retroceso producirá avances de 15s/30s/1m/2m/5m según las veces que pulses la flecha, lo que te va a  permitir moverte de forma rápida por el contenido. Un sencillo "truco" que te hará mas sencillo el avanzar o retroceder en los contenidos. 

 

Retroceso-segundos.jpg

 

Pista Extra*: Además si tienes el mando vocal de Movistar + integrado con Aura, podrás pedir a tu desco que avance una serie de franjas de tiempo , por ejemplo "avanza 1 minuto, 2 minutos" etc... hasta llegar al punto deseado del contenido. 

 

 

Reproducción de contenidos en Movistar Plus+

 

Reproducción desde carátula. ¿sabes que para poder acceder a un contenido de video bajo demanda (VOD) como una película o una serie no hace falta pasar por la ficha del mismo para poder verlo?. Desde un carrusel se puede iniciar la reproducción simplemente pulsando el botón Play sobre la carátula del mismo. 

 

Reproducción-desde-carátula.jpg

 

 

Buscador en Movistar Plus+

 

En el buscador de  Movistar + la búsqueda se efectúa desde el primer carácter,  ya que te mostramos resultados desde el primer momento incluso de aquellos contenidos que no tenemos, lo que te va a facilitar localizar contenidos. Ademas nuestro buscador inteligente te va a mostrar etiquetas para obtener contenidos similares que te permitan descubrir otros contenidos relacionados con tu búsqueda que pueden ser de tu interés. 

 

Buscador-Movistar+.jpg

 

Búsqueda por voz : En el buscador, si queremos buscar algo concreto sin teclear, podemos usar el micrófono y nos rellena el campo de búsqueda con lo que le dictemos.

 

 

Borrado de grabaciones en Movistar Plus+

 

Igual que puedes grabar pulsando el botón REC del mando seleccionando un contenido desde un carrusel sin tener que entrar en la ficha, también puedes usar el botón STOP para cancelar una grabación programada sin necesidad de entrar en la ficha.

 

Además, con el botón STOP también podrás borrar tus grabaciones personales de forma rápida y sencilla sin necesidad de entrar en la ficha. Solo tienes que entrar en la sección Grabaciones, situar el foco sobre el contenido que quieras borrar y pulsar STOP tanto para borrar grabaciones individuales como seriadas.

 

Borrado-grabaciones-M+.jpg

 

* Solo aplica a descos UHD.