Cine y series de estreno este verano con MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Agosto ya está aquí, y tanto para los que se han ido de vacaciones como para los que se han quedado hay buenas noticias: viene cargado de estrenos y series para disfrutar en MOVISTAR+. En este post podréis ver los lanzamientos más esperados que llegan este caluroso mes a vuestra televisión. ¡Id preparando las palomitas!

 

CINE

CINE Agosto.jpg

El paquete CINE de MOVISTAR+ no para de emitir películas en sus canales, pero este mes prepara importantes estrenos que todo cinéfilo no se debería perder. Las hemos destacado en la imagen con su fecha y canal de estreno. Completar la nueva trilogía de aventuras épicas de Peter Jackson, sobrevivir a la exigencia inhumana de un profesor de conservatorio, devolver a las Tortugas Ninja al siglo XXI o acompañar a Antonio Banderas en una investigación en un futuro robótico son algunas de las variopintas propuestas que se nos ofrecen en agosto en MOVISTAR+.

 

No faltará el cine de autor, como la última película de los Hermanos Dardenne con Marion Cotillard, y algunas de las películas documentales más premiadas recientemente que se podrán ver a través de CANAL+ Xtra.

 

CONTRATA AQUÍ EL PAQUETE CINE (accede a este enlace para más información)

 

 

SERIES

SERIES Agosto.jpg

 

Cada día nuevas series se unen al (enorme) catálogo de MOVISTAR+, las cuales puedes disfrutar al completo con el paquete SERIES o con tu paquete PREMIUM. A las ya conocidas por todos, se han ido añadiendo otras importantes como la tercera temporada al completo de "Orange is the new black" o la serie "Boardwalk Empire" con todos sus capítulos.

 

Pero a los muy seriéfilos, lo que de verdad les mata es la espera para ver las nuevas temporadas de sus series favoritas y, lógicamente, el hype levantado por algunas de las series que están a punto de estrenarse. Pues agosto colmará las expectativas de muchos:

 

Vuelven "Ray Donovan" (3ª temporada), "Masters of Sex" (3ª temporada) y "Web Therapy" (4ª temporada) entre otras, pero además se estrenan nuevos capítulos de las últimas series que han aterrizado, a destacar "The Brink" con Jack Black y Tim Robbins, "Ballers" con Dwayne Johnson (aka "La Roca") y este mes también podremos ver el estreno de la miniserie "Show me a Hero", interpretada por Óscar Isaac (alabado el pasado año por su película "El año más violento") y que se estrenará simultáneamente a los Estados Unidos.

 

Por último, pero no por ello menos importante, el día 15 se emitirá un maratón de las primeras dos temporadas de la serie de referencia del momento, "True Detective", disfrutando de la espectacular primera temporada y pudiendo vivir intensamente la segunda temporada, estrenada el pasado mes de junio y que está a punto de concluir.

 

Si quieres saber más de las series que están por llegar, te recomendamos visitar el post que hizo nuestro compañero @j3gallo "Series de estreno y nuevas temporadas para el verano 2015"

 

CONTRATA AQUÍ PAQUETE SERIES (accede a este enlace para más información) 

2 Comentarios
Angel 1
Yo probé el VDSL

muchas gracias por este post, se hace interesante...ya que todos los meses es bueno saber las peliculas que se estrenan y las series

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Gracias a ti por leernos @Angel 1

 

Un saludo