cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la Champions League 17/18, en directo con Movistar+ a través de beIN Sports

Editor_Movistar
2.792 Visitas

Vuelven las competiciones europeas, turno para Champions League y Europa League. Una nueva temporada cargada de emoción donde podremos ver a las mejores estrellas del fútbol. Esta semana, disfruta de la Champions el martes 12 y miércoles 13. El jueves 14, turno para la Europa League. Vive el mejor fútbol europeo, en directo a través de beIN Sports (dial 50) en Movistar+.

 

Próximos partidos de Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+!

Horarios Champions League   Movistar .png

 

Vuelven las competiciones europeas, turno para Champions League y Europa LeaguePrimera jornada de la 'orejona'. El martes, dos partidazos con equipos nacionales: Barcelona - Juventus y Roma - Atlético de Madrid. Y el miércoles turno para el campeón; Real Madrid - APOEL, y para el Sevilla, que visita el siempre complicado estadio de Anfield ante el Liverpool. Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

 

Próximos partidos de Europa League en beIN Sports

Horarios Europa League   Movistar .png

 

La Europa League también echa a rodar. Este jueves, maratón de partidazos en Europa League: Villarreal - Astana, Austria - Milán, Apollon - Lyon, Hertha - Athletic, R.Sociead - Rosenborg, Arsenal - Colonia, Marsella - Konyaspor y Vardar - Zenit. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League.

  

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ (en todas las modalidades, Ocio, Fútbol, Premium... salvo Fusión #0) mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ Fútbol TOTALdonde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

FUSIÓN+ FUTBOL TOTAL.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.