Comparte tus gigas GRATIS entre todas tus líneas gracias a datos compartidos

Editor_Movistar
29.734 Visitas

Movistar te permite compartir datos entre tus líneas móviles para sacar el máximo provecho a tus datos móviles contratados. En este post te explicamos qué son los datos compartidos y cómo funcionan.

  

Datos-Compartidos_Movistar.jpg

 

¿Qué son los datos compartidos? ¿Cómo funcionan?

 

Datos compartidos te ofrece la posibilidad de disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de Megas o Gigas de cada una de tus líneas. Al activar el servicio, las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se suman en una gran bolsa de datos para que podáis compartir entre todos.

 

datos-compartidos.jpgPara poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener alguna de las Tarifas contrato # o neas adicionales # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales. De este modo, podrás sacar el máximo provecho de todas ellas: lo que le sobre a uno, lo podrá utilizar otro miembro de tu conjunto de líneas. Y no sólo eso, además es compatible con MultiSIM. 

 

Ejemplo práctico: si eres un cliente FUSIÓN+ Fútbol, tienes dos líneas móviles incluidas: una con 10Gb y otra con 200Mb. Si activas datos compartidos, tendrás un total de 10,2GB a disfrutar entre ambas líneas. Según vayan consumiendo cada línea los datos móviles, se irán acumulando en el consumo de la franquicia. 

 

 

¿Cómo activo el servicio?

 

Es muy sencillo: selecciona las líneas de Fusión+ o Tarifa# que quieres añadir y actívalo a través de la web, o realiza toda la gestión llamando al 900 200 186 o en tu tienda habitual.

 

 

Vigila tu consumo con App Mi Movistar y pide Extra Datos si lo necesitas

 

App Mi Movistar .jpgPodrás conocer en todo momento el consumo del grupo fácilmente, a través de la app Mi Movistar.  Además recuerda, que la consulta es totalmente gratuita y no se te descontarán datos de tu tarifa. Si lo prefieres, también puedes informarte en Canal Cliente.

 

Recuerda también que puedes ampliar tu tarifa contratando Extra datos. Si cualquier línea del grupo contrata más GB, pasarán a formar parte de la bolsa de datos común y, además, se restaurará la velocidad de navegación máxima en todas las líneas.

 

 

¿Qué tráfico incluye la tarifa compartida de datos?

 

Tu tarifa compartida al igual que la individual, incluye Internet Móvil en territorio nacional, en cualqueira de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la UE , además de Liechtenstein, Islandia y Noruega. Queda excluido el tráfico de datos que hagas en el resto del extranjero.

 

Consulta todos los detalles sobre el tráfico en roaming.

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Eso no va aquí.

 

En cuanto a lo de gigas GRATIS; ya nos cobrais 5€ más MENSUALMENTE... dicho queda.

Usuario Respetable

Empecé pagando 50 en Fusión y con el sablazo del próximo mes iré por 75. La palabra "gratis" se usa de una manera muy alegre y engañosa por parte de Movistar. Si la comisión que regula las telecomunicaciones hiciera su trabajo y no fueran correa de transmisión de las operadoras habría abierto un expediente por publicidad engañosa con sanciones que implicasen un cinco por ciento o más de lo facturado. Tristemente, las autoridades reguladoras no están de parte del consumidor sino que se inhiben siempre hacia empresas como esta.