La nueva oferta comercial de Fusión+ te permite la compartición de datos entre líneas móviles, en este post te explicamos qué es y cómo funciona.
¿Qué es?
Datos compartidos es la posibilidad de poder disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.
Al activar el servicio, las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se suman en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.
Uniendo las tarifas de datos de tu familia en una sola, podrás sacar el máximo provecho de todas ellas. Así lo que le sobre a uno, lo podrá utilizar otro miembro de la familia.
Y no sólo eso, además es compatible con MultiSIM, por lo que podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (Portatil, Tablet, …) contratando el servicio MultiSIM.
¿Cómo funciona?
Por ejemplo: si eres un cliente Fusion+ 2 con dos líneas móviles incluidas, tendrás un total de 6GB entre ambas líneas, los cuales podrás gastar indistintamente con una u otra, es decir, puedes consumir con una 2GB y con la otra 4GB. Según vayan consumiendo cada línea los datos móviles, se irán acumulando en el consumo de la franquicia.
Como siempre, podrás conocer en todo momento el consumo del grupo fácilmente, a través de la app Mi Movistar. Además recuerda, que la consulta es totalmente gratuita y no se te descontarán datos de tu tarifa. Si lo prefieres, también puedes informarte en Canal Cliente.
¿Qué sucede si consumimos la tarifa compartida de datos?
Si agotas tu bolsa de tarifa de datos, podrás seguir navegando a la misma velocidad si tienes los datos en pago por uso activados, o bien a velocidad reducida en caso de tenerlo desactivado, tal y como sucede con las tarifas individuales.
Avisaremos a todas las líneas que comparten datos enviándoles un SMS.
Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos. Si cualquier línea del grupo contrata más GB, pasarán a formar parte de la tarifa de datos común y se restaurará la velocidad de navegación máxima en todas las líneas.
¿Qué tráfico incluye la tarifa compartida de datos?
Tu tarifa compartida al igual que la individual, incluye Internet Móvil en territorio nacional, queda excluido el tráfico de datos que hagas en el extranjero.
¿Cómo activo el servicio?
Es muy sencillo, incluye tus líneas móviles en una de las las tarifas Fusion+ compatibles, puedes hacerlo tú mismo desde aquí, a continuación activa el servicio de compartir datos o realiza toda la gestión llamando al 900 200 186 o en tu tienda habitual.