Recuerda que desde la App Mi Movistar puedes comunicar incidencias o problemas sobre tus servicios o productos Movistar contratados.
Te explicamos cómo
Tan sencillo como entrar en la App y en la página home, en la esquina superior derecha, se encuentra un icono, representado por una llave. Al pulsar en ella, nos lleva a la página de inicio Soporte Técnico para que seleccionemos si el problema a comunicar es sobre servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Fijo o TV Movistar+.
Elegimos nuestra opción y siguiendo estos pasos comunicamos nuestra incidencia:
- Seleccionamos cuál es la línea afectada.
- Navegamos por diversas opciones para que se pueda realizar un diagnóstico de la avería.
- Como último paso, confirmamos el envío de la incidencia y recibiremos confirmación de recepción por parte del área técnica, que informa y contacta con el cliente por diversos medios.
Asimismo, también podemos llegar a Soporte Técnico desde la opción de Fibra, desde la opción de Fijo o desde la opción de TV.
También puedes acceder directamente a Soporte Técnico pulsando “Aquí”: Así de fácil!
Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a la dirección de correo appmimovistar@telefonica.com.