Comunica las incidencias de tus servicios con la App Mi Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Recuerda que desde la App Mi Movistar puedes comunicar incidencias o problemas sobre tus servicios o productos Movistar contratados.

 

App Mi  Movistar.jpg

 

Te explicamos cómo

 

Tan sencillo como entrar en la App y en la página home, en la esquina superior derecha, se encuentra un icono, representado por una llave. Al pulsar en ella, nos lleva a la página de inicio Soporte Técnico para que seleccionemos  si el problema a comunicar es sobre servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Fijo o TV Movistar+.

 

Módulo Incidecias Mi Movistar.jpg

 

Elegimos nuestra opción y siguiendo estos pasos comunicamos nuestra incidencia:

 

  1. Seleccionamos cuál es la línea afectada.
  2. Navegamos por diversas opciones para que se pueda realizar un diagnóstico de la avería.
  3. Como último paso, confirmamos el envío de la incidencia y recibiremos confirmación de recepción por parte del área técnica, que informa y contacta con el cliente por diversos medios.

 

Módulo Incidecias Mi Movistar .jpg

 

Asimismo, también podemos llegar a Soporte Técnico desde la opción de Fibra, desde la opción de Fijo o desde la opción de TV.

 

Módulo Incidecias Mi Movistar  .jpg

 

 

 

También puedes acceder directamente a Soporte Técnico pulsando “AquíAsí de fácil!

 

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a la dirección de correo appmimovistar@telefonica.com.

1 Comentario
usuario_retirado
No aplicable

Comunicar las comunicamos pero no las resolvemos o es que tenéis a Aura programada para ir cerrándose. Una vergüenza!!!!