Conéctate a internet en tu segunda residencia desde 15€ /mes con Fusión

Editor_Movistar
90.034 Visitas

¡Nos lo habéis pedido y aquí lo tenéis! Una magnífica oferta para conectarte en tu segunda residencia. 

Ya está disponible para clientes Fusión (Fusión Total, Total Plus, Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0) una conexión a Internet para tu segunda residencia.

Con unas condiciones increíble desde solo 15€ /mes (IVA incluido) para todos los clientes Fusión. Y sin compromiso de permanencia, aunque te instalemos Fibra con el Router Smart WiFi, el dispositivo con el WiFi más potente del mercado.

.

Segunda-Residencia-Montana.jpg

¿Tendré Cobertura?

El servicio estará disponible en diferentes opciones, dependiendo de la cobertura en tu domicilio:

• Con Fibra de 10Mb .
  • Con ADSL o Radio.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio Internet Segunda Residencia incluye la línea fija y el servicio de Internet. Tiene una cuota de alta de 30€ (IVA incluido):

• Si tienes Fusión Total Plus, el servicio tiene una cuota mensual de 15€/mes.
  • Si tienes Fusión Total, el servicio tiene una cuota mensual de 20€/mes.
  • Si tienes Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0, el servicio tiene una cuota mensual de 30€/mes.

Todos los precios incluyen IVA. El servicio no incluye planes de voz fija ni móvil.

¿Cómo lo contrato?

Puedes adquirir Internet Segunda Residencia en todos nuestros canales comerciales. En el momento de la compra puedes indicar en qué momento quieres tener disponible el servicio y nos pondremos en contacto contigo con los datos que nos facilites para instalarte el servicio en esa fecha.

Puedes contratarlo si eres titular de alguna modalidad de Fusión del porfolio actual.

Deberás presentar el recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI), si no lo tuvieras disponible, un recibo del hogar (gas, luz, agua) Este recibo deberá estar a nombre del titular de Fusión y deberás enviarnos una copia de éste a nuestro buzón  internetsegundaresidencia@telefonica.com.

Internet Segunda Residencia no tiene permanencia: cuando creas que no lo vas a necesitar más, podrás solicitar la baja sin limitación. Recuerda no obstante que, si quieres volver a disponer del servicio, tendrás que abonar la cuota de alta.

Se limita a un único servicio de segunda residencia por cada titular Fusión.

¿Qué pasa si no tengo Fusión del nuevo porfolio?

Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con el porfolio actual de Fusión (Total Plus, Total, Selección, Base o 0). Consulta la oferta disponible de Fusión

¿Qué pasa si cambio de tarifa?

Si te cambias de Fusión modificaremos las condiciones del servicio Internet Segunda Residencia y actualizaremos las cuotas del servicio según el nuevo Fusión destino que elijas.

Si dejas de tener Fusión, o no presentas el IBI o un recibo del hogar de los últimos 12 meses, el servicio Internet Segunda Residencia se torna a ADSL Máxima Velocidad o Fibra 10 Mb (sin llamadas); cuota de línea no incluida. Podrás cambiarlo en cualquier momento. Si quieres más información accede nuestras tarifas.

Disfruta de conexión a Internet en tu Segunda Residencia con esta fantástica promoción  y solicítala desde hoy.

18 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Esta bien  la oferta pero que este capada la fibra a 10 megas en los tiempos actuales no se entiende, más cuando se acredita que la segunda vivienda es del mismo titular del fusión.

aunque como siempre, es un buen paso de entrada

Aportador Cinturón Azul

Se puede activar y desactivar por periodos inferiores a un mes? Por ejemplo si me voy una semana de vacaciones esa semana lo activo y se cobraria la parte proporcional? En caso que se pueda, el tramite puede ser por APP?

saludos

Sumo Maestro Blanco

👏🏼👏🏼👏🏼 Qué bien!!! 

Un gran avance, facilitando a muchos que tienen necesidad de acceder a internet en sus periodos vacacionales. Genial que se elimine la permanencia, y asumible una cuota de alta de 30€. 

Solo hay un detalle por mejorar que es la limitación de velocidad en FTTH a solo 10MB ante el mismo precio que cobre y radio (que será hasta 20)

En todo caso, muchas gracias a todos aquellos que han lanzado la idea, a los jefes de producto y márketing etc... Esta tarifa es un gran paso adelante! 💪🏼

Salu2 😉

Coleccionista

Los 10 mg  es muy poco piensa que 

El adsl tiene 20    se podrá  ver el  futbol  por el Smart tv

Coleccionista

Se podrá dar de baja  temporal   lo

Digo por  el   router   porque cada vez que me de  de baja lo tendré que devolverlo. 

Coleccionista

En  la segunda residencia   hay que

Pagar las llamadas de fijo

Coleccionista

Seguramente  me de de alta  ahora

Tengo  ADSL   cuándo  pongan

FIBRA  QUE tenga más  de 10 mg.

Usuario Senior

Qué desilusion. 

Despues de solicitar el alta del servicio de fibra en la segunda residencia he tenido que desestimar la solicitud ya que por el mismo precio(mas o menos) puedo conseguir bastante más que los ‘miserables’ 10 Mb y Llamadas gratis desde el fijo.  

Parece que al que se le ha ocurrido la idea no tiene mucho interés en que contratemos. 

Aportador Cinturón Amarillo

Para un pisito en Portugal no valdrá, verdad?

Usuario Senior

Estas seguro de que solo ofrece fibra de 10mb?

Si es asi, me parece un poco ‘ridiculo’