Internet en tu segunda residencia de Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Ya está disponible para clientes miMovistar y Fusión (Movistar Ilimitado,Movistar IlimitadoX2, Movistar Max, Fusión Total, Total Plus, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional o Fusión 0) una conexión a Internet para tu segunda residencia.

 

Con unas condiciones increíbles desde solo 16€ /mes (IVA incluido) para todos los clientes miMovistar y Fusión. Y sin compromiso de permanencia, aunque te instalemos Fibra con el  Router Smart WiFi, el dispositivo con el WiFi más potente del mercado.

 

Segunda-Residencia-Montana.jpg

 

 

¿Tendré Cobertura?

 

El servicio estará disponible en diferentes opciones, dependiendo de la cobertura en tu domicilio:

 

  • Con Fibra.
  • Con Radio.

 

 

¿Y si tengo cobertura Fibra?

 

Si tienes cobertura de fibra, estás de enhorabuena, porque además de Internet Segunda Residencia con 10Mb, vas a poder disfrutar el nuevo Internet Segunda Residencia Plus con 300 Mb simétricos.

 

Con 300 Mb simétricos podrás hacer tu vida normal en tu segunda residencia, con una alta velocidad de navegación y subida de información para cualquier necesidad actual o futura: teletrabajar a distancia, tener a tus hijos conectados, seguir en contacto con tus familiares y seres queridos, streaming de vídeo sin cortes y todo con varios equipos conectados al mismo tiempo.

 

 

¿Cómo lo contrato?

 

Puedes adquirir Internet Segunda Residencia en todos nuestros canales comerciales. En el momento de la compra puedes indicar en qué momento quieres tener disponible el servicio y nos pondremos en contacto contigo con los datos que nos facilites para instalarte el servicio en esa fecha.

 

Puedes contratarlo si eres titular de alguna modalidad de miMovistar o Fusión del porfolio actual.

 

Internet Segunda Residencia no tiene permanencia: cuando creas que no lo vas a necesitar más, podrás solicitar la baja sin limitación. Recuerda no obstante que, si quieres volver a disponer del servicio, tendrás que abonar la cuota de alta.

 

Se limita a un único servicio de segunda residencia por cada titular miMovistar/Fusión.

 

 

¿Qué incluye el servicio?

 

El servicio Internet Segunda Residencia incluye la línea fija y el servicio de Internet

 

Además, con Internet Segunda Residencia tendrás fútbol en la TV fuera del hogar.

 

Si tienes descodificador por fibra en tu Fusión o miMovistar y el servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus contratado, además de todo el contenido incluido en tu paquete de TV, también puedes ver los canales de fútbol, en dispositivos de pantalla grande (SmartTV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar.

 

Como hasta ahora, el resto de canales de tu Fusión o miMovistar también los puedes seguir viendo en pantalla grande, aunque se estén reproduciendo simultáneamente en el hogar.

 

Consulta todos los detalles del funcionamiento de Movistar Plus+ en dispositivos

 

 

¿Cuánto cuesta internet para mi segunda residencia?

 

Los precios, desde 16 euros/mes son válidos para Radio o Fibra 10 Mb y varían en función de la modalidad de Fusión o miMovistar que tengas contratada.

 

Los precios, desde 22,99 euros/mes incluyen Fibra 300 Mb y varían en función de la modalidad de Fusión o miMovistar que tengas contratada.

 

 

¿Qué pasa si no tengo Fusión o miMovistar del nuevo porfolio actual?

 

Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con el porfolio actual disponible de miMovistar (Si tienes Movistar Ilimitado, Movistar IlimitadoX2, Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional o Fusión 0) . Consulta la oferta disponible de miMovistar

 

 

¿Qué pasa si cambio de tarifa?

 

Si te cambias de miMovistar modificaremos las condiciones del servicio Internet Segunda Residencia y actualizaremos las cuotas del servicio según la nueva tarifa de destino compatible con Internet Segunda Residencia que elijas.

 

Si dejas de tener miMovistar o Fusión, el servicio Internet Segunda Residencia se torna a un producto de la misma tecnología (Fibra 10Mb,  300Mb o Radio) sin llamadas y cuota de línea no incluida. Si quieres más información accede a nuestras tarifas.

 

Disfruta de conexión a Internet en tu Segunda Residencia. Puedes contratarla llamando al 1004, en nuestras tiendas y en movistar.es o escribiendo por WhatsApp a nuestro número 638101004.

21 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Esta bien  la oferta pero que este capada la fibra a 10 megas en los tiempos actuales no se entiende, más cuando se acredita que la segunda vivienda es del mismo titular del fusión.

aunque como siempre, es un buen paso de entrada

Santiroca
Yo probé el VDSL

Se puede activar y desactivar por periodos inferiores a un mes? Por ejemplo si me voy una semana de vacaciones esa semana lo activo y se cobraria la parte proporcional? En caso que se pueda, el tramite puede ser por APP?

saludos

isapi
FIBRA lover

👏🏼👏🏼👏🏼 Qué bien!!! 

Un gran avance, facilitando a muchos que tienen necesidad de acceder a internet en sus periodos vacacionales. Genial que se elimine la permanencia, y asumible una cuota de alta de 30€. 

Solo hay un detalle por mejorar que es la limitación de velocidad en FTTH a solo 10MB ante el mismo precio que cobre y radio (que será hasta 20)

 

En todo caso, muchas gracias a todos aquellos que han lanzado la idea, a los jefes de producto y márketing etc... Esta tarifa es un gran paso adelante! 💪🏼

 

Salu2 😉

gabimetron
Mi vida cambió con el ADSL

Los 10 mg  es muy poco piensa que 

El adsl tiene 20    se podrá  ver el  futbol  por el Smart tv

gabimetron
Mi vida cambió con el ADSL

Se podrá dar de baja  temporal   lo

Digo por  el   router   porque cada vez que me de  de baja lo tendré que devolverlo. 

gabimetron
Mi vida cambió con el ADSL

En  la segunda residencia   hay que

Pagar las llamadas de fijo

gabimetron
Mi vida cambió con el ADSL

Seguramente  me de de alta  ahora

Tengo  ADSL   cuándo  pongan

FIBRA  QUE tenga más  de 10 mg.

pperezza
Más integrado que la RDSI

Qué desilusion. 

Despues de solicitar el alta del servicio de fibra en la segunda residencia he tenido que desestimar la solicitud ya que por el mismo precio(mas o menos) puedo conseguir bastante más que los ‘miserables’ 10 Mb y Llamadas gratis desde el fijo.  

Parece que al que se le ha ocurrido la idea no tiene mucho interés en que contratemos. 

nandosos
Yo probé el VDSL

Para un pisito en Portugal no valdrá, verdad?

pperezza
Más integrado que la RDSI

Estas seguro de que solo ofrece fibra de 10mb?

Si es asi, me parece un poco ‘ridiculo’