Conéctate a internet en tu segunda residencia desde 15€ /mes con Fusión

Editor_Movistar
75.833 Visitas

¡Nos lo habéis pedido y aquí lo tenéis! Una magnífica oferta para conectarte en tu segunda residencia. 

Ya está disponible para clientes Fusión (Fusión Total, Total Plus, Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0) una conexión a Internet para tu segunda residencia.

Con unas condiciones increíble desde solo 15€ /mes (IVA incluido) para todos los clientes Fusión. Y sin compromiso de permanencia, aunque te instalemos Fibra.

Segunda-Residencia-Montana.jpg

¿Tendré Cobertura?

El servicio estará disponible en diferentes opciones, dependiendo de la cobertura en tu domicilio:

• Con Fibra de 10Mb.
  • Con ADSL o Radio.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio Internet Segunda Residencia incluye la línea fija y el servicio de Internet. Tiene una cuota de alta de 30€ (IVA incluido):

• Si tienes Fusión Total Plus, el servicio tiene una cuota mensual de 15€/mes.
  • Si tienes Fusión Total, el servicio tiene una cuota mensual de 20€/mes.
  • Si tienes Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0, el servicio tiene una cuota mensual de 30€/mes.

Todos los precios incluyen IVA. El servicio no incluye planes de voz fija ni móvil.

¿Cómo lo contrato?

Puedes adquirir Internet Segunda Residencia en todos nuestros canales comerciales. En el momento de la compra puedes indicar en qué momento quieres tener disponible el servicio y nos pondremos en contacto contigo con los datos que nos facilites para instalarte el servicio en esa fecha.

Puedes contratarlo si eres titular de alguna modalidad de Fusión del porfolio actual.

Deberás presentar el recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI), si no lo tuvieras disponible, un recibo del hogar (gas, luz, agua) Este recibo deberá estar a nombre del titular de Fusión y deberás enviarnos una copia de éste a nuestro buzón  internetsegundaresidencia@telefonica.com.

Internet Segunda Residencia no tiene permanencia: cuando creas que no lo vas a necesitar más, podrás solicitar la baja sin limitación. Recuerda no obstante que, si quieres volver a disponer del servicio, tendrás que abonar la cuota de alta.

Se limita a un único servicio de segunda residencia por cada titular Fusión.

¿Qué pasa si no tengo Fusión del nuevo porfolio?

Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con el porfolio actual de Fusión (Total Plus, Total, Selección, Base o 0). Consulta la oferta disponible de Fusión

¿Qué pasa si cambio de tarifa?

Si te cambias de Fusión modificaremos las condiciones del servicio Internet Segunda Residencia y actualizaremos las cuotas del servicio según el nuevo Fusión destino que elijas.

Si dejas de tener Fusión, o no presentas el IBI o un recibo del hogar de los últimos 12 meses, el servicio Internet Segunda Residencia se torna a ADSL Máxima Velocidad o Fibra 10 Mb (sin llamadas); cuota de línea no incluida. Podrás cambiarlo en cualquier momento. Si quieres más información accede nuestras tarifas.

Disfruta de conexión a Internet en tu Segunda Residencia con esta fantástica promoción  y solicítala desde hoy.

16 Comentarios
Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, me parece muy buena opción si lo que buscas en no complicarte la vida, pero es realmente complicado contratarlo, me explico:

- El hecho de que tengas que ser propietario o titular de las dos residencias es un desastre, yo por ejemplo tengo una propiedad donde soy titular de la Fibra Fusion y estoy casado en régimen de gananciales y mi mujer es la propietaria titular de la segunda residencia (las facturas y todo aparece sólo su nombre).

¿Es normal que no podamos contratar nada? llevo muchos años con Movistar y me parece ridículo que no me dejen contratar esta tarifa en la residencia de verano donde pasamos 3 meses con los niños...es absurdo tener que contratar con otras compañías.

Yo me planteaba la opción de segunda residencia para evitar engorros y la verdad el que te faciliten la vida y gestiones es ideal para mi, no me importa tanto la velocidad de conexión, pero siendo tan estrictos con los requisitos nos empujan a que busquemos otras soluciones que pasan por irnos a la compañía más barata ADSL o FIBRA.

Creo que con una declaración firmada de que es mi segunda residencia y un cargo bancario de alguna factura debería bastar, aunque el IBI y contratos de suministros estuviesen a nombre de mi mujer..... es absurdo exigir más que en Hacienda.

Usuario Senior

A mi me acaban de poner ADSL "Velocidad máxima"  en segunda residencia con 3MB de velocidad nominal, siendo la real de unos 2,7MB, que se puede hacer con esta velocidad??, como se puede comercializar esto??, que puedo hacer??.

Aportador Cinturón Azul

Ojo que hay gato encerrado!!! No son 10mb en fibra!! Son 10mb de bajada y 1 de subida!! Si si si, cómo lo leis.... Una vergüenza y una tomadura de pelo ya que en ningún sitio lo indica. Te lo encuentras por sorpresa cuando te hacen la instalación.

Aportador Cinturón Azul

Y si ya tengo línea en la segunda vivienda, ¿puedo mantener el número?

Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, tenéis pensado aumentar la velocidad de los 10Mg?

Esta velocidad es absolutamente ridícula y me parece absurdo ya que existen ofertas en el mercado muy superiores por un precio muy razonable. Por favor valorar dar una velocidad "decente" con este servicio, muy acertado de segunda residencia.

Gracias

Aportador Cinturón Azul

Es una vergüenza... si aún fuera 10/10.... pero es que es 10/1!!!!!!!

Yo me lo quité porque va muy mal. Cuando lo pongan de manera decente, vuelvo, mientras no pago por eso.