Internet en tu segunda residencia de Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Ya está disponible para clientes miMovistar y Fusión (Movistar Ilimitado,Movistar IlimitadoX2, Movistar Max, Fusión Total, Total Plus, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional o Fusión 0) una conexión a Internet para tu segunda residencia.

 

Con unas condiciones increíbles desde solo 16€ /mes (IVA incluido) para todos los clientes miMovistar y Fusión. Y sin compromiso de permanencia, aunque te instalemos Fibra con el  Router Smart WiFi, el dispositivo con el WiFi más potente del mercado.

 

Segunda-Residencia-Montana.jpg

 

 

¿Tendré Cobertura?

 

El servicio estará disponible en diferentes opciones, dependiendo de la cobertura en tu domicilio:

 

  • Con Fibra.
  • Con Radio.

 

 

¿Y si tengo cobertura Fibra?

 

Si tienes cobertura de fibra, estás de enhorabuena, porque además de Internet Segunda Residencia con 10Mb, vas a poder disfrutar el nuevo Internet Segunda Residencia Plus con 300 Mb simétricos.

 

Con 300 Mb simétricos podrás hacer tu vida normal en tu segunda residencia, con una alta velocidad de navegación y subida de información para cualquier necesidad actual o futura: teletrabajar a distancia, tener a tus hijos conectados, seguir en contacto con tus familiares y seres queridos, streaming de vídeo sin cortes y todo con varios equipos conectados al mismo tiempo.

 

 

¿Cómo lo contrato?

 

Puedes adquirir Internet Segunda Residencia en todos nuestros canales comerciales. En el momento de la compra puedes indicar en qué momento quieres tener disponible el servicio y nos pondremos en contacto contigo con los datos que nos facilites para instalarte el servicio en esa fecha.

 

Puedes contratarlo si eres titular de alguna modalidad de miMovistar o Fusión del porfolio actual.

 

Internet Segunda Residencia no tiene permanencia: cuando creas que no lo vas a necesitar más, podrás solicitar la baja sin limitación. Recuerda no obstante que, si quieres volver a disponer del servicio, tendrás que abonar la cuota de alta.

 

Se limita a un único servicio de segunda residencia por cada titular miMovistar/Fusión.

 

 

¿Qué incluye el servicio?

 

El servicio Internet Segunda Residencia incluye la línea fija y el servicio de Internet

 

Además, con Internet Segunda Residencia tendrás fútbol en la TV fuera del hogar.

 

Si tienes descodificador por fibra en tu Fusión o miMovistar y el servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus contratado, además de todo el contenido incluido en tu paquete de TV, también puedes ver los canales de fútbol, en dispositivos de pantalla grande (SmartTV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar.

 

Como hasta ahora, el resto de canales de tu Fusión o miMovistar también los puedes seguir viendo en pantalla grande, aunque se estén reproduciendo simultáneamente en el hogar.

 

Consulta todos los detalles del funcionamiento de Movistar Plus+ en dispositivos

 

 

¿Cuánto cuesta internet para mi segunda residencia?

 

Los precios, desde 16 euros/mes son válidos para Radio o Fibra 10 Mb y varían en función de la modalidad de Fusión o miMovistar que tengas contratada.

 

Los precios, desde 22,99 euros/mes incluyen Fibra 300 Mb y varían en función de la modalidad de Fusión o miMovistar que tengas contratada.

 

 

¿Qué pasa si no tengo Fusión o miMovistar del nuevo porfolio actual?

 

Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con el porfolio actual disponible de miMovistar (Si tienes Movistar Ilimitado, Movistar IlimitadoX2, Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional o Fusión 0) . Consulta la oferta disponible de miMovistar

 

 

¿Qué pasa si cambio de tarifa?

 

Si te cambias de miMovistar modificaremos las condiciones del servicio Internet Segunda Residencia y actualizaremos las cuotas del servicio según la nueva tarifa de destino compatible con Internet Segunda Residencia que elijas.

 

Si dejas de tener miMovistar o Fusión, el servicio Internet Segunda Residencia se torna a un producto de la misma tecnología (Fibra 10Mb,  300Mb o Radio) sin llamadas y cuota de línea no incluida. Si quieres más información accede a nuestras tarifas.

 

Disfruta de conexión a Internet en tu Segunda Residencia. Puedes contratarla llamando al 1004, en nuestras tiendas y en movistar.es o escribiendo por WhatsApp a nuestro número 638101004.

21 Comentarios
matrizzio
Más integrado que la RDSI

Hola, me parece muy buena opción si lo que buscas en no complicarte la vida, pero es realmente complicado contratarlo, me explico:

 

- El hecho de que tengas que ser propietario o titular de las dos residencias es un desastre, yo por ejemplo tengo una propiedad donde soy titular de la Fibra Fusion y estoy casado en régimen de gananciales y mi mujer es la propietaria titular de la segunda residencia (las facturas y todo aparece sólo su nombre).

 

¿Es normal que no podamos contratar nada? llevo muchos años con Movistar y me parece ridículo que no me dejen contratar esta tarifa en la residencia de verano donde pasamos 3 meses con los niños...es absurdo tener que contratar con otras compañías.

 

Yo me planteaba la opción de segunda residencia para evitar engorros y la verdad el que te faciliten la vida y gestiones es ideal para mi, no me importa tanto la velocidad de conexión, pero siendo tan estrictos con los requisitos nos empujan a que busquemos otras soluciones que pasan por irnos a la compañía más barata ADSL o FIBRA.

 

Creo que con una declaración firmada de que es mi segunda residencia y un cargo bancario de alguna factura debería bastar, aunque el IBI y contratos de suministros estuviesen a nombre de mi mujer..... es absurdo exigir más que en Hacienda.

asamboal
Más integrado que la RDSI

A mi me acaban de poner ADSL "Velocidad máxima"  en segunda residencia con 3MB de velocidad nominal, siendo la real de unos 2,7MB, que se puede hacer con esta velocidad??, como se puede comercializar esto??, que puedo hacer??.

dgimenez
Yo probé el VDSL

Ojo que hay gato encerrado!!! No son 10mb en fibra!! Son 10mb de bajada y 1 de subida!! Si si si, cómo lo leis.... Una vergüenza y una tomadura de pelo ya que en ningún sitio lo indica. Te lo encuentras por sorpresa cuando te hacen la instalación.

NeoHack
Yo probé el VDSL

Y si ya tengo línea en la segunda vivienda, ¿puedo mantener el número?

Tonesmu
Más integrado que la RDSI

Hola, tenéis pensado aumentar la velocidad de los 10Mg?

Esta velocidad es absolutamente ridícula y me parece absurdo ya que existen ofertas en el mercado muy superiores por un precio muy razonable. Por favor valorar dar una velocidad "decente" con este servicio, muy acertado de segunda residencia.

Gracias

dgimenez
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza... si aún fuera 10/10.... pero es que es 10/1!!!!!!!

Yo me lo quité porque va muy mal. Cuando lo pongan de manera decente, vuelvo, mientras no pago por eso.

JorgeMdm
Más integrado que la RDSI

Debido al Confinamiento estoy viviendo en mi segunda residencia, con internet segunda residencia. Para hacer teletrabajo toda la familia los 10 mb son insuficientes. 
Se puede cambiar los números y hacer que la primera pase a segunda, y la segunda residencia actual a primera.

Sinno es posible, deberíais considerarlo, dada la situación excepcional que vivimos.

Un saludo

JOSELUPORCEL
Más integrado que la RDSI

Mi segunda residencia es alquilada, la luz y el agua están a nombre del propietario. Solo tengo a mi nombre el Contrato de Alquiler. Allí si llega la fibra. ¿puedo contratarlo?

cesarcm
Yo probé el VDSL

Yo era cliente de Movistar y me plantearía regresar si con estas mismas condiciones aumenta is la ridícula velocidad que ofrecéis. Ahora que la competencia vdfn ha entrado en este sector con una velocidad de 150mb os ponéis las pilas. 

IsabellePorcel
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde el 23 de Junio que pagué para el wifi en segunda residencia y linea fija, y a dia de hoy, 12 de Julio el técnico que ha de instalarlo ni ha llamado aún¡!! He puesto reclamación el fin de semana en el 1004, la que me atendió me dijo me llamarian de 24-48 horas, y aún nada, para quedar cuando me lo instalan¡!! Qué [...]¡! Pero 50 euros al alta y 30 euros al mes ya cobrados¡! ¿Cuando lo pondrán? Y después las segundas residencias son fe uso familiar, asi que exigir que el titular del recibo sea el mismo que el titular de Fusión es un gran inconveniente!