Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca

Editor_Movistar
12.211 Visitas

Para cuidarnos y entretenernos ahora que vamos a pasar más tiempo en casa, desde el 18 de marzo, hemos ampliado nuestros contenidos de televisión a más clientes de forma automática y sin coste adicional. Mejoramos la oferta de televisión para todos nuestros clientes.

 

Apertura Fusión Movistar-.jpg

 

Descodificador Movistar

 

Si eres cliente de Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados), también con nuestras series Originales.

 

Para los clientes, Fusión 0*, Fusión Base y Fusión Series, estarán disponibles los canales Disney Junior, nickelodeon y el contenido de Cartoon Network en el descodificador Movistar. Disney Junior en el dial 91. Los niños se lo pasarán en grande con Gigantosaurus, Vampirina, La Casa de Mickey Mouse ¡y muchos más!

 

 

Movistar+ en dispositivos

 

En Fusión Base y Fusión Series, nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV) y esto será de forma definitiva.

 

Si eres cliente de Fusión 0* tendrás acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

 

En resumen, si eres cliente de Fusión 0*, Fusión Base y Fusión Series puedes disfrutar en la aplicación Movistar+ en dispositivos de los siguientes contenidos que ya tienen el resto de Fusiones:

 

  • nickelodeon 
  • nickjr.
  • Disney Channel
  • Disney Junior 
  • Panda
  • Baby TV
  • Cartoon Network disponible en catálogo bajo demanda. Encuentra los contenidos accediendo a la sección infantil en tu desco y en dispositivos.
  • Disney XD hasta el 31 de marzo por el cese de emisiones del canal.

 

Si aún no tienes nuestra app, puedes descargártela y obtener gratis tus claves activando tu cuenta de Movistar+ en dispositivos para disfrutar de estos contenidos en tu Smart TV, ordenador, móvil o Tablet.

 

 

Además, garantizar las comunicaciones, es nuestra prioridad

 

Por eso, en esta situación excepcional, las personas queremos mantener la conexión y la posibilidad de comunicarnos las 24 horas del día con familiares y amigos. Desde el día 11 de marzo, hemos decidido incrementar sin coste adicional, los GB de los clientes Fusión y clientes de contrato móvil con tarifa de datos: 30GB adicionales al mes, durante 2 meses. Lo puedes activar a través de la APP Mi Movistar, llamada gratuita al 223545 y movistar.es.

 

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma.

 

Con estas medidas, queremos ayudarte a que te quedes en casa y así puedas aprovechar para retomar la lectura, dedicarle tiempo a mejorar otro idioma, recuperar hobbies, ser un poquito gamers o echarnos unas maratones de series y sesiones de películas. Movistar es vuestra casa.

 

 

*Para Fusión 0 y Fusión #0, los canales estarán disponibles hasta el 20 de abril de 2020. Pasada esa fecha, dejarán de estar disponibles automáticamente.

8 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola, he recibido un sms de Movistar que durante 1 mes voy a disfrutar sin pagar más de todo el catálogo cine (supongo que para compensar la suspensión de fútbol) No tengo que hacer nada y efectivamente entro en Menú en el mando y ahí están. PERO ni en tableta ni en móvil (donde mis hijos lo ven) está habilitado. Algún problema?? Os paso mis datos a quien corresponda. #yomequedoencasa

Aprendiz Cinturón Turquesa

a ver yo entiendo q los que tenemos el paquete Fusion 0 no tengamos los mismos privilegios q la gente q paga mas, pero [....] es que nos abris canales solo infantiles y encima uno de ellos termina emisiones el martes, sinceramente muchas gracias por intentar hacernos llevar mejor esta cuarentena pero joer igual estiraros un poquito mas no estaria mal.

Aportador Cinturón Azul

Hola para los que tenemos Fusión selección plus Fútbol de 600 y series contratadas, además de los 60 gb para compartir en las líneas móviles tenemos alguna oferta de TV, me gustaría que alguien me informara gracias. 

Lector Esporádico

¿Por qué teniendo Selección Plus con Ficción me siguen apareciendo las películas de alquiler a 4,99€?

Aportador Cinturón Azul

Hola de nuevo, no ha contactado nadie conmigo pero he vuelto a entrar en la tableta y ya están las películas habilitadas. Habría un error de conexión con tanta gente conectándose en casa. Gracias. #yomequedoencasa

Aportador Cinturón Azul

Teneis mania de hacer las cosas a medias y de mala manera
Ahora mismo no hay deporte de ningun tipo, no es culpa vuestra....pero en vez de regalar gigas (que estando en casa, ya me diras quien usa los datos en vez del wifi) y añadir peliculas "viejas" al catalogo. No seria mas logico abrir el paquete premium a todo el cliente....con estas medidas tan chorras, lo mas que haceis es cabrear a la gente, y mas cuando se enteran de que por decretazo no te puedes dar de baja de Movistar estos dias.
Mirad por una vez por el cliente, no por el bolsillo, cobrar nos vais a cobrar igual, y ya que hemos de ser responsables, tanto os cuesta darnos TODAS las facilidades para que tanto niños como adultos estemos lo mas entretenidos posible?
Gracias

Aportador Cinturón Azul

Totalmente de acuerdo contigo, yo solo soy un usuario igual que tú, que también preguntaba por la oferta, pero me parece más lógica tu pregunta 

Editor_Movistar

@rosamunoz31  Disculpa no te hayamos contestado, la implementación se hizo de forma paulatina y por eso no salía a todos los clientes a la vez.

 

@Rafa_87 las películas de alquiler no ha cambiado su funcionamiento y tienen coste.

 

@jloba8 Si eres cliente de Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados), también con nuestras series Originales.

 

  • En Movistar+ en dispositivos
  • En VOD en movistar+ Fibra y ADSL
  • En los canales de movistar+ por satélite

Se trata de una medida provisional de un mes de duración.

Sin coste adicional.

No hace falta hacer ninguna contratación, es automático.

 

 

Disculpad la tardanza en las respuestas, la situación actual también afecta a nuestros compañeros y la agilidad habitual en nuestras respuestas también se ve mermada.