Con Movistar, regálate un móvil por San Valentín

Movistar
Editor_Movistar

Llega febrero y en el horizonte ya aparece San Valentín, cada año siempre la misma duda, ¿Qué regalar? Pero… ¿Por qué hay que regalar algo el 14 de febrero? Si realmente cada uno quiere cuando quiere, y por tanto regala cuando quiere.

 

 

San Valentín en Movistar

 

Este año, en el día de los enamorados, queremos proponerte algo: ¡Quiérete a ti mismo! Y para ello, te presentamos nuestra tienda online donde encontrarás ofertas de terminales destacados y todo tipo de gadgets con opciones muy interesantes como la financiación sin intereses o el servicio de recompra de móviles, Buyback, con el que obtendrás dinero por entregarnos tu viejo móvil. Además, tenemos modelos con descuento extra de hasta 100€ por utilizar este servicio, como el Samsung Galaxy S21, recién lanzado al mercado.

 

Desde el 4 de febrero, en Movistar, tenemos smartphones, tablets y múltiples accesorios con ofertas como pulseras de actividad, accesorios para el hogar o patinetes eléctricos, descubre todos los dispositivos en oferta en nuestra tienda online. Y recuerda que con la compra en movistar.es disfrutarás de una serie de ventajas: no hay permanencia, entrega de 24-48h y devolución disponible.

 

 

Descuentos y regalos por San Valentín en Movistar

 

En Movistar, este San Valentín, no solo viene con terminales en oferta, muchos de ellos vienen con un regalo o con un descuento importante. Por ejemplo con la compra de un Huawei P40 Pro te llevas de regalo una Tablet Mediapad T5 o con la compra de un Xiaomi Redmi Note 9 Pro de regalo Mi Band 3.

 

 

Huawei P40 Pro

 

huawei-p40-pro-frontal-negro-01-regalo-tablet.png

El Huawei P40 Pro incorpora la mejor cámara smartphone del mundo con cuádruple cámara Leica de 50 MP con visión nocturnaHaz la prueba y usa su “modo noche” así podrás entender lo que es la verdadera visión nocturna del nuevo P40 Pro.

Un telescopio de bolsillo con su zoom ultra-nítido 50X y además es más veloz con 5G y más recuerdos con sus 256 GB.

Y además, Huawei te regala una Tablet MediaPad T5 por la compra de este Huawei P40 Pro.

 

Características

 

Procesador Kirin 990 5G CPU; Cámara Principal 50Mpx; Pantalla 6,58"; Batería de 4200mAh; Memoria interna 256 GB; RAM 8GB.

 

Con Movistar consigue tu Huawei P40 Pro.

 

 

Oppo A91

 

OPPO-A91-regalo.png

El Oppo A91 es ultra ligero y ultra rápido, tiene integrada en la pantalla la huella digital por lo que acceder es muy fácil y rápido.

Incorpora un ultra gran angular de 119º, la lente 3-8cm Macro y permite hacer vídeos estables en movimiento.

El Modo retrato o el HDR o el efecto bokeh (fondo difuminado) consiguen que el Oppo A91 te brinde una experiencia visual superior.

Y además, OPPO te regala unos auriculares Enco W31 valorados en 79,90€, solo a través de movistar.es.

 

Características

 

Procesador Mediatek MT6771V Octacore; Cámara Principal 48Mpx; Pantalla 6,4"; Batería de 4025mAh; Memoria interna 128 GB; RAM 8GB.

 

Con Movistar consigue tu Oppo A91.

 

 

Xiaomi Mi 10T Lite

 

xiaomi-mi-10t-lite-gris-frontal-01-regalo-band-4.png

Dale poder a tus ideas con el nuevo Mi 10T Lite. El dispositivo 5G económico e ideal. Crea o visualiza todo tu contenido favorito gracias a una pantalla única, su impresionante batería y un procesador creado para ganar todas tus partidas.
Mi 10T Lite 5G viene con GPS de doble frecuencia, NFC multifuncional, sensor de huellas dactilares lateral que se sitúa estratégicamente donde tu mano se coloca de forma natural, altavoces dobles que te ofrecen una experiencia de sonido envolvente todo ello para que disfrutes de la smart life.

 

Características

 

Procesador Qualcomm SM750G; Cámara Principal 64Mpx; Pantalla 6,67"; Batería de 4820mAh; Memoria interna 64 GB; RAM 6GB.

 

Con Movistar consigue tu Xiaomi Mi 10T Lite.

 

 

iPhone 12 mini

 

iPhone_12_mini_Blue_Pure_Front_iPhone_12_mini_Blue_Pure_Back_2-up_Screen__USEN.png

El iPhone 12 mini tiene hipervelocidad inalámbrica gracias al 5G, lo podrás comprobar al descargar una película o con videollamadas, todo con mucha menos latencia.

Cuenta con tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone y pantalla OLED de borde a borde de 5,4 pulgadas. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Y el modo Noche en cada una de las cámaras de 12 Mpx.
Aprovecha esta oportunidad y llévate un iPhone 12 Mini financiándolo sin intereses.

 

Características

 

Procesador Apple A14 Bionic; Cámara Principal 12Mpx; Pantalla 5,4"; Batería de 2227mAh; Memoria interna 64 GB; RAM 4GB.

 

Con Movistar consigue tu iPhone 12 mini.

 

 

Samsung Galaxy S21 5G

 

Samsung S21 5G.png

El Samsung Galaxy S21 5G incorpora los mejores componentes de Samsung. Velocidad 5G híper rápida para realizar streaming, conferencias y descargas sin retardos. La calidad de imagen del nuevo Galaxy S21 5G está totalmente fuera de lo común.

Cámara teleobjetivo de 64MP, un nuevo y mejorado Space Zoom X30 que te permitirá tomar imágenes definidas a gran distancia. Hace unos días lanzamos la precompra de los modelos Samsung Galaxy S21.

 

Características

 

Procesador Exynos 2100; Cámara Principal 12Mpx; Pantalla 6,2"; Batería de 4000mAh; Memoria interna desde 128GB; RAM 8GB.

 

Con Movistar consigue tu Samsung Galaxy S21 5G.